Inicio > Noticias > El Proyecto Ghibli será la joya del Espacio Expo

El Proyecto Ghibli será la joya del Espacio Expo

Ricardo Espiau vuelve a Mangafest con una exposición única en el mundo cosplayer que promete romper moldes
Publicado el 25 de Noviembre de 2016, a las 15:19

Gran colaborador de Mangafest y viejo conocido de los asistentes al mayor festival otaku, el fotógrafo Ricardo Espiau no decepciona a sus seguidores y este año vuelve a acompañarte en tu festival de la cultura asiática. Especializado en fotografía de estudio e iluminación, tendrá un espacio destacado con un set de fotografía profesional para que puedas pasarte y dejar instantáneas de tu cosplay para el recuerdo, hechas de una manera única que hará que tu obra luzca aún mejor. Deléitate aquí con sus obras y ve preparando tu mejor cosplay para pasar a la eternidad gracias a su cámara.

Pero esta no será su única aportación a la V edición de Mangafest, pues en colaboración con cosplayers e ilustradores amantes del mundo Ghibli, nos trae la exposición del apasionante Proyecto Ghibli. Mezclando fotografías cuidadas hasta el más mínimo detalle, ilustraciones realizadas con cariño y delicadeza y cosplays de artistas de primer orden, Ricardo Espiau nos ofrece una nueva visión de los personajes más queridos del estudio Ghibli, sacados de las cintas de película para ser traídos al mundo real. Un verdadero regalo para los ojos de todos los asistentes a Mangafest, el Proyecto Ghibli promete ser una exposición sin parangón en el universo cosplayer, ya que podrás deleitarte con las fotografías de los cosplays y, además, observarlos en directo o disfrutar con impresionantes ilustraciones fruto de la mano de verdaderos genios. Si deseas saber más, si no quieres ser solo un espectador y si te apasiona el mundo Ghibli, puedes colaborar con este proyecto único consultando en su web todo lo que necesitas saber.

No importa si prefieres ilustraciones únicas, cosplays de ensueño o fotografías maravillosas, ya que los días 2, 3 y 4 de diciembre podrás disfrutar con todos ellos juntos en FIBES, Sevilla.

¡Súmate a vivir tus sueños en Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.