Inicio > Noticias > ¡Aprende a bailar como un experto con ON Dance Studios!

¡Aprende a bailar como un experto con ON Dance Studios!

La mejor academia de baile de Sevilla trae talleres y concursos a la V edición de Mangafest
Publicado el 28 de Noviembre de 2016, a las 16:18

Te gusta mover el esqueleto, aunque quizás te de vergüenza hacerlo en público hasta que consideres que hayas pulido tus pasos. Pues bien querido amigo: en Mangafest tendrás la oportunidad de hacerlo. Mangafest es un espacio para la diversión, las risas y la buena gente y por tanto, no podía faltar la música y el baile. Y gracias a la colaboración de ON Dance Studios el espíritu del baile lo llenará todo y a todos durante el festival.

ON Dance Studios es una academia de baile de gran renombre en Sevilla; y es que sus instalaciones únicas, sus profesores enormemente experimentados y cualificados y la gran trayectoria del centro como agencia de baile además de como escuela, garantizan que no podrás encontrar un mejor lugar para aprender a bailar en la ciudad de la Giralda. Los chicos y chicas de ON Dance Studios han trabajado en espectáculos tanto propios como para grandes marcas internacionales, talleres y eventos como el YES WE DANCE SEVILLA que seguro conoces de sobra. 

En Mangafest nos encanta contar con gente así de vivaz, que desprenda energía y dinamismo allí por dónde van. De gran relevancia en la industria de la danza en España, cuentan con más de 10 estilos de baile que podrás aprender, incluyendo como reciente novedad el K-Pop. De manera que si te apasiona este estilo de baile pero no sabías dónde podías aprenderlo, como diría Arquímedes: ¡eureka!

En Mangafest tendrás la oportunidad de apuntarte al taller que ON Dance Studios realizará el sábado 3 de diciembre en el escenario principal a las 18:15 y que no te puedes perder si quieres aprender a bailar, reírte y disfrutar. Pero aún hay mucho más, el domingo 4 de diciembre a las 12:00, te espera la exhibición de K-Pop o si prefieres competir y estás seguro de tus capacidades el concurso Mangafest Got Talent es lo tuyo. Este apasionante concurso contará con los profesores de ON Dance Studios como jurado y además patrocinarán los impresionantes premios para los ganadores.

El ritmo, el baile y la diversión llegan de la mano de ON Dance Studios a FIBES, Sevilla. Esto y mucho más en tu cita los días 2, 3 y 4 de diciembre, ¿te lo vas a perder?

Salta, baila, disfruta, ¡Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.