Inicio > Noticias > La Asociación Cultural Nippon te traen 1st PLACE

La Asociación Cultural Nippon te traen 1st PLACE

La creatividad musical se da la mano con las últimas tecnologías en Mangafest
Publicado el 29 de Noviembre de 2016, a las 17:51

Si la V edición de Mangafest destaca por algo además de por el número ingente de actividades e invitados y de la diversión sin límites, es por apostar por la creatividad. Talleres de todo tipo inundarán el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla durante el primer fin de semana de diciembre para que puedas desarrollar tu creatividad en cualquier tipo de arte que desees. Y uno muy especial llega de la mano de la Asociación Cultural Nippon, la asociación de ámbito nacional que trabaja por una apuesta de calidad en cultura asiática y alternativa de calidad.

Como agentes en España de la productora japonesa 1st PLACE, llevarán a Mangafest unos sencillos talleres para que puedas iniciarte en el mundo de Vocaloid e IA gracias a Intel/HP, 1st Place y Yamaha y así crear tus propias canciones empleando estas nuevas tecnologías de la música. Ya sabrás que gracias a Vocaloid hoy en día existen renombrados idols virtuales con millones de fans en todo el mundo. Y es que Vocaloid no es solo un software sintetizador de voz cualquiera, sino que cuenta con características y posibilidades creativas que te permiten crear cualquier canción que imagines como si de Beethoven se tratara. Entra en la web de la Asociación Cultural Nippon y conoce más de cerca su magnífico trabajo.

Si nunca has podido probar esta nueva tecnología musical y te mueres de ganas de saber más, los talleres durante los días 2, 3 y 4 de diciembre en FIBES, Sevilla son tu cita obligada.

¡Mangafest es para crear, cantar y disfrutar!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.