Inicio > Noticias > Ediciones Oníricas te trae la cultura literaria y asiática en mayúsculas

Ediciones Oníricas te trae la cultura literaria y asiática en mayúsculas

La editorial de moda acude a la V edición de Mangafest para ofrecerte el mundo de la literatura que más te gusta
Publicado el 30 de Noviembre de 2016, a las 16:39

Mangafest sigue sin parar de traerte ofertas culturales muy diversas para que disfrutes enriqueciéndote por dentro, aprendiendo más sobre lo que más te gusta y conociendo de cerca toda la cultura asiática que te apasiona. La literatura es y ha sido siempre una parte muy importante de la cultura, tanto occidental como oriental, y ¿quién mejor para mostrarte los últimos títulos y grandes éxitos literarios que Ediciones Oníricas? La editorial que apuesta por los nuevos artistas acude a la V edición de Mangafest sin más intención que acercarte a aquello que más te apasiona: la literatura, la cultura y la filosofía asiática.

Si hay algo por lo que Ediciones Oníricas destaca por encima de cualquier otra editorial, es por su afán de apoyar a autores, ilustradores y traductores noveles, así como a los ya consagrados, para que puedan alcanzar su sueño artístico. Sus publicaciones tanto en español como en inglés reflejan el duro trabajo que desempeñan cada día ellos y sus autores, que crecen y se desarrollan gracias a su apoyo. Su apuesta es clara: ofrecer al lector obras no solo de indiscutible calidad, sino también de gran interés que hacen las delicias de todo lector.

En Mangafest nos encanta poder contar con ellos, con gente que apuesta por el talento y la cultura libre, y te recomendamos fervientemente que te pases por su stand y disfrutes de las muchas actividades que tienen pensadas. Juegos de mesa y de rol como Musu-Musu-Musume, presentaciones de libros apasionantes como Cazadores de Tormentas y charlas tan interesantes como La literatura fantástica en la cultura del manga japonés son solo algunas de sus ofertas culturales que, sin duda, serán de destacar en tu festival otaku. Consulta aquí la agenda de actividades para asegurarte de no faltar.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre FIBES, Sevilla es tu centro de la cultura, la literatura y la fantasía otaku.

¡Vive la diversión y la cultura en Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.