Inicio > Noticias > Los invitados de la V edición de Mangafest ya están aquí, ¿y tú?

Los invitados de la V edición de Mangafest ya están aquí, ¿y tú?

Actores de doblaje, productoras independientes, cosplayers archiconocidos y creativos de todo tipo se darán cita
Publicado el 1 de Dic. de 2016, a las 16:47

Mangafest es el mejor festival de la cultura asiática y alternativa al que se puede ir en esta vida. Un espacio para la gente otaku, la gente diferente, la gente única, la buena gente. Actividades para todos los gustos, concursos, conferencias, desfiles y diversión a raudales. Mangafest es todo esto y mucho más. Pero seamos sinceros: Mangafest no sería lo que es sin sus invitados, personajes de renombre y famosos en su campo, capaces de dejar claro que son lo mejor de lo mejor. Y este año, en la ya V edición, los invitados del festival son muy especiales y estamos muy orgullosos de poder contar con cada uno de ellos.

Tú ya sabes quiénes son, ¿o no? Bueno es lógico, son tantos que cuesta acordarse de todos. Pues empecemos por destacar a tres maestros del doblaje con una carrera profesional extensa y llena de personajes y caracterizaciones que conoces y con los que te has criado. Tanto en videojuegos, series o películas sus voces son omnipresentes en la producción audiovisual nacional. María Blanco, Jorge Saudinós y Eduardo Bosch son veteranos del séptimo arte aunque su rostro sea menos conocido que los de aquellos a los que prestan su voz, como son Daenerys Targaryen, Samwell Tarly y Jon Nieve respectivamente, por ejemplo. Mangafest te ofrece la oportunidad de conocerles y escuchar de su propia boca todo acerca de su gran experiencia.

Otros compañeros de profesión que se sumarán a los anteriores son HDub, Xenia Ramos, Keunam, Hermoti y Alicia (Doblajes Ali-Oli). Jóvenes y a pesar de ello muy experimentados, genios por oficio y beneficio, capaces de ponerle no solo voz, sino carácter y personalidad nueva a los personajes que más conoces. Fuente de risas y creatividad a raudales estos actores de doblaje se han formado de manera autodidacta, lo cual demuestra aún más su increíble habilidad innata. Les conoces de sobra gracias a YouTube, donde tienen sus canales, pero si quieres conocerles en persona en Mangafest tendrás la oportunidad.

Y hablando de experiencia autodidacta, es menester citar a pesos pesados del cosplay que, bien desde nuestras fronteras o bien desde más allá de éstas, acudirán a Mangafest y te brindarán el culmen de la velada. Leon Chiro, Jannet Incosplay, Aline Cosplay, Dan Ballestero y Nebulaluben tienen sombras largas de ésas que sólo surgen cuando la experiencia y el arduo aprendizaje han dado al fin sus frutos. Maestros del cosplay para los que esta tendencia artística no tiene secretos ni en cuanto a vestuario, peluquería, maquillaje o confección, su sentido de la creatividad no deja indiferente a nadie. Son capaces de rescatar a un personaje de la pantalla de tu televisor y darle vida, representarlo y vivirlo como si fuera de puros carne y hueso.

Decir creatividad es decir creativos, personas especiales que sienten tal pasión por dentro que se lanzan a una loca aventura para vivir de su gran sueño en ese gris mundo. Son por eso individuos a los que se les debe el mayor de los respetos, y más cuando se coronan indiscutiblemente como distinguibles de su artesanía. Ya sea con la cámara de vídeo como Simone Chierici, con la de fotos como Marcella Fava, con el lápiz como Lolita Aldea, o emprendedores valientes y viajeros como Alessandra Moura y los archiconocidos Diffferent Entertainment S. L., productora madre de Malviviendo y muchas más producciones audiovisuales, todos son genios creativos sin lugar a dudas. Se dice que un emprendedor es un valiente, pero un emprendedor artista es un insensato. Pues bien, estamos inmensamente felices de que estos insensatos vayan por ahí demostrando que con la creatividad se puede crecer y demostrar todo el potencial que se lleva dentro.

Si quieres conocer a todos estos invitados solo debes acudir a un único lugar, a tu lugar: la V edición del festival de la cultura asiática y alternativa Mangafest. Es tu cita obligada si quieres saber más, disfrutar más, vivir más de todo aquello que te apasiona. Allí podrás asistir a sus charlas, conocer sus secretos y compartir momentos inolvidables con ellos. Mangafest son nuestros invitados, Mangafest eres tú.

Los días 2, 3 y 4 de diciembre FIBES, Sevilla es tu lugar, dónde todo tu mundo se dará cita para una cita sin igual.

¡Ven a Mangafest, ven a la diversión!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¿Manga o anime?
Manga, me gusta leer a mi ritmo.
Anime, por supuesto.
No sabría por cuál decantarme...
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.