VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Colaboradores

Colaboradores


¡Mira quién viene a vernos!

En esta sección encontrarás todas las asociaciones y empresas que participan en esta edición de Mangafest. Desde aquí tendrás acceso a sus redes sociales e información más importante.

 

ASOCIACIONES
Milenaria
AEP
Tridokku
Guardianes
Fénix
AGOCA

EMPRESAS
Montana Shop



 

MILENARIA

Asociación gaditana con más de diez años de antigüedad que realiza eventos y actividades en la ciudad. Todos ellos relacionados con los juegos de mesa, videojuegos, rol, literatura, cómics, cine y ciencia ficción.

Sus concursos te sacarán más de una sonrisa y su forma de presentar las diferentes actividades, que se realizarán en el escenario principal, es digna de admiración; no dejan a nadie indiferente. Estos chicos son lo más y no te lo puedes perder.

Web
Facebook
Twitter e Instagram: @acmilenaria

Volver arriba


 

AEP - Asociación Española de Papiroflexia

La papiroflexia es el arte de hacer figuras reconocibles mediante el plegado de un trozo de papel, generalmente cuadrado, y sin utilizar en ningún momento tijeras ni pegamento. A pesar de que estas normas puedan parecer muy restrictivas, las posibilidades que nos ofrece la papiroflexia son casi infinitas.

La Asociación Española de Papiroflexia (AEP) se encarga de la difusión de este arte tan antiguo como desconocido en nuestra sociedad y fomentar la faceta cultural y educativa de la papiroflexia. Para ello creamos un entorno visual donde poder apreciar las infinitas formas que toma el papel tras ser plegado y un entorno práctico para aquel que quiera poner a prueba sus habilidades.

Sus actividades consisten en exposiciones y talleres donde todo el mundo puede ver y probar cómo hacer «ARTE con papel», un material al alcance de todos y una forma de desarrollar la imaginación y, sobre todo, la paciencia.

Web
Facebook

Volver arriba


 

TRIDOKKU FORCE

Asociación cultural sin ánimo de lucro. Su nombre completo es Asociación Cultural de Ocio Alternativo y Entretenimiento Tridokku Force.

Tridokku nace como asociación de entretenimiento centrada en crear y difundir la cultura y ocio alternativo y, por lo tanto, para participar en los eventos en los que se fomentan tales características. Asociaciones como Tridokku son importantísimas para promover el compañerismo y funcionar como nexo entre todas las personas que compartan los mismos tipos de intereses.

Por todo esto, en Mangafest no podemos dejar pasar la oportunidad de contar con una asociación como esta que sienta las bases del ocio desde la inclusión social hasta la diversión máxima, siempre con una sonrisa en la cara y con ganas de hacerte pasar un rato genial. No puedes irte de Mangafest sin estar con ellos un rato; tienen muchas cosas preparadas para ti.

Facebook
Twitter

Volver arriba


 

GUARDIANES

Una de las asociaciones frikis más antiguas de esta localidad (desde 2010), que se dedica principalmente a colaborar en eventos relacionados con la cultura japonesa como Mangafest. En Guardianes buscan que los socios se conozcan mejor entre ellos, llegando a crear amistades para toda la vida.

Las principales actividades de esta conocida asociación son el rol, los juegos de mesa (con algunos de ellos de creación propia), talleres, yincanas, karaoke... Y así podríamos estar hasta mañana, porque Guardianes tiene muchísimas actividades que compartir contigo.

Facebook
Twitter
Instagram

Volver arriba


 

ASOCIACIÓN CULTURAL FÉNIX

La Asociación Fénix, formada por jóvenes gaditanos, lleva en activo desde 2007, habiendo acudido en los últimos 10 años, a una media de 20-30 eventos por año. Eventos dedicados principalmente al ocio alternativo y al rol en vivo, marcando su especialidad en las temáticas medievales y de terror posapocalíptico. Su abanico de actividades va desde una completa zona medieval con soft combat y juegos medievales, hasta los clásicos talleres que ya llevamos muchos años acercando a los eventos de ocio (Hama, Clayorama...).

Facebook
Twitter
Instagram

Volver arriba


 

ASOCIACIÓN DE GO DE CÁDIZ (AGOCA)

LOGO AGOCA

AGOCA es una asociación dedicada a la difusión de la cultura asiática, centrada sobre todo en la japonesa, por medio de juegos de mesa tradicionales. Es una de las asociaciones fundamentales en Mangafest y este año nos brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples juegos de mesa con más de 2500 años de antiguedad. Es todo un placer poder contar con ellos, así que no dudes en pasar por su zona porque te van a enseñar, no solo a jugar, sino a expandir tu mente a través del juego y la estrategia.

Facebook
Twitter
Instagram

Volver arriba


 

 MONTANA SHOP

LOGO MTN

Tanto si eres cosplayer como si no, esta empresa te interesa. Montana Shop está especializada en productos de aerosol y rotulación tradicional desde 1994, y este año tenemos de nuevo la suerte de contar con su presencia y conocimiento del sector en Mangafest.

Facebook
Twitter
Instagram
Web

Volver arriba


 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.