VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Concursos online

Concursos online


Concurso - Exposición Temática Colectiva

HÉROES Y SUPERHÉROES

Del 9 de noviembre de 2017 a las 00:00 h al 25 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.

¿Qué sería de un evento como Mangafest sin el mundo de la ilustración? Este año se convocan dos concursos previos al evento en los que podrás participar y ganar unos fantásticos premios, además de convertirte en uno de los afortunados que podría exponer el trabajo que presente al concurso en el Espacio Expo que hay en el pabellón de Mangafest.

Échale un vistazo a las bases para saber cómo participar y así poder ver tu obra colgada en nuestro evento. Haz que te conozcan y aprovéchate de la visibilidad que supone exponer en un evento como Mangafest. ¿Te lo vas a perder?

BASES DEL CONCURSO


 

Concurso - Exposición Temática Colectiva

HISTORIAS ILUSTRADAS

Del 9 de noviembre de 2017 a las 00:00 h al 25 de noviembre de 2017 a las 23:59 h.

Al igual que tener una buena ilustración es importante, saber contar una historia con nuestro trabajo también lo es. Los cómics y los mangas son parte fundamental de la cultura jóven a día de hoy. Por eso, desde Mangafest nos gustaría fomentar la creación de historias ilustradas, como podrían ser el cómic o el manga, y queremos premiar tanto a los magníficos ilustradores que hay entre vosotros como a esos guionistas que crean las historias que nos enganchan viñeta tras viñeta, página a página.

Deléitanos con una historia que nos deje con la boca abierta, preséntala, expón tu trabajo en un evento como Mangafest, que tiene una visibilidad brutal, y además llévate fantásticos premios. Consulta las bases para saber cómo participar y recuerda que hay varios premios diferentes: Premio al Mejor Guion es uno de ellos.

Y si se te dan bien los guiones pero no sabes dibujar o se te da bien la ilustración pero no eso de crear historias ¡no te preocupes! Podéis trabajar en grupo y optar por los premios igualmente. ¿Lo vas a dejar pasar?

BASES DEL CONCURSO


 

Cosmascotas

Del 31 de octubre de 2017 al 5 de noviembre de 2017

En Mangafest amamos a los animales y por ello queremos compartir con los más peques de la casa nuestra pasión: ¡el cosplay!

Exprime tu cerebro para realizar una fotografía creativa con tu mascota y gana fantásticos premios.

La convocatoria se realiza con la colaboración de Adopta Mestizos, que es una pequeña asociación de particulares, ubicada en Sevilla, dedicada al rescate, rehabilitación y búsqueda de hogar de cualquier animal que lo necesite. Visita su web aquí.

Por cada participante del concurso, Best Way Group S. L. donará 1 € a Adopta Mestizos. Puedes leer las bases completas del concurso haciendo clic aquí.

Así que no lo dudes más y ¡participa! Además de pasar un buen rato, colaborarás con una entidad que intenta mejorar el mundo en el que vivimos, dando una oportunidad a aquellos animales que no han tenido la suerte de acabar en una buena familia.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de las mascotas de nuestro equipo :D.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!