VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Espacio Expo

Espacio Expo


Sabemos que te gusta mostrar tu trabajo

This is art. Lo sabemos, por eso queremos que nos cuentes qué te gustaría ver expuesto en esta nueva edición. Ilustraciones, cosplay, fotografía… Este espacio lo reservamos para mostrar a todo el mundo que esto es mucho más que un hobby: es arte, es dedicación, es ILUSIÓN.

En esta edición queremos que expongas con nosotros. ¿Quieres participar? Échale un vistazo a lo que te proponemos o, si tienes alguna idea interesante, escríbenos mediante este formulario con tu sugerencia. Recuerda añadir en el asunto «Sugerencia de exposición».

Este año contamos con la exposición PORTRAIT PIXEL de Rafa López. En esta exposición se muestra una línea dedicada a retratos de distintos personajes clásicos del mundo de los videojuegos, anime o cine. El autor los interpreta de forma muy personal, con un lenguaje neoexpresionista y popart basado en la desfiguración de la imagen digital por medio de un entramado de líneas negras y manchas de color, con la intención de despistar al receptor que… ¿será capaz de adivinar el personaje?

Web
Facebook

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!