VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Espacio Kokoro

Espacio Kokoro


¡Viva el amor friki!

fast dates

¡Seguro que el año pasado te quedaste con ganas de seguir conociendo gente con esta hilarante actividad! Este año vuelve Fast Dates y no eres el único que está desando encontrar nuevos amigos o, ¿quién sabe? ¿Quizás tu media naranja? Preguntas divertidas, respuestas grandiosas, risas y complicidad. Solo con un par de preguntas ya puedes saber si esa persona que tienes delante va a convertirse en tu nuevo mejor amigo o en alguien con quien casarte en la Wedding Chapel que tendrás al lado. Aquí eres tú el que hace de tu experiencia Mangafest algo inigualable.


Mangafest quiere que el Espacio Kokoro marque un antes y un después en tu vida. En tu vida y en la de tu pareja, mejor amigo, hermano o hermana... Básicamente con quien quieras echar un buen rato, y quién sabe si darle algún que otro tartazo, que no tortazo.

En este hilarante juego, os podremos a pruebas por pareja para ver cuánto sabéis el uno del otro. Pero lo mejor de todo viene con la recompensa o castigo por acertar o fallar. No falles más de cinco veces porque te llevarás un tartazo sin piedad. ¿Estáis dispuestos a poner a prueba vuestra afinidad? ¿Será la vuestra una amistad a prueba de tartazos? ¿Te atreves a probar?

 


wedding chapel

Un clásico, ineludible. Casarse* en Mangafest ya es algo que no deja a nadie indiferente. Hemos visto a gente casarse con su almohada, con su play, con una foto de sí mismo (puro ego) o con un peluche de Pikachu. Disfruta de una ceremonia de lo más friki y cásate con quien te dé la gana. Da rienda suelta a tu imaginación y demuéstranos que todavía no lo hemos visto todo en bodas frikis. ¿Veremos este año casarse a una Targaryen con un Nieve? ¿Llegará su amor más allá del mar Angosto? Tienes que venir a verlo. Que no te lo cuenten.*

*Las bodas realizadas no tienen ninguna validez oficial ni legal. Es una actividad realizada dentro del programa de Mangafest.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!