VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Espacio New Styles

Espacio New Styles


¡Todo lo que te hace falta!

Si eres cosplayer, esta es la sección que te faltaba para completar todas las actividades que ya encontrarás en el Espacio Style. Este espacio está pensado para que aprendas todas las técnicas de creación cosplay que Cosmodels nos trae de la mano, que aprendas técnicas de ilustración con Drawnia y que le saques el máximo partido a la fotografía de la mano de Ricardo Espiau. Este año podrás encontrar en esta nueva sección, talleres y charlas para que no se te escape nada y te conviertas de principio a fin en un profesional del cosplay, desde su creación de cero hasta la fotografía para que tus redes sociales sean la envidia de todo el mundo.

 

Si además te gusta la ilustración, esta sección también es para ti. En Mangafest hemos invitado a nuestro Espacio New Styles a Drawnia, la agencia de ilustradores emergente que nos trae una magnífica zona donde disfrutar de su profesionalidad y su arte.

Sea como sea, ¡Espacio New Styles es para no perdérselo!

 

 


 

RICARDO ESPIAU - FOTOGRAFÍA

Hemos contado con él desde nuestra primera edición y, como de costumbre, no ha querido perderse esta cita con nosotros. Ricardo Espiau, especializado en fotografía de estudio e iluminación, vuelve a Mangafest como no podía ser de otra manera. Por supuesto, como en pasadas ediciones, también tendrá su propio set profesional de fotografía preparado para todos los cosplayers que quieran pasarse por allí.

En cuanto a fotografía cosplay, tiene un estilo propio y ha conseguido diferenciarse de la típica fotografía del sector. Este año ha comenzado su andadura con Carrete Digital, una plataforma de cursos, podcasts, artículos y revista digital que está revolucionando el mundo de la fotografía, en la que está desarrollando un curso de iluminación de estudio. Puedes echarle un vistazo aquí.

Este año, además, tiene previsto impartir un taller sobre fotografía de estudio y edición en vivo el domingo 3 de diciembre para que puedas aprender todo su flujo de trabajo de principio a fin. No olvides pasarte por su estand para no perderte nada.

Si esto no es suficiente, apúntate al Curso de Fotografía Exprés (más detalles próximamente) para aprender tranquilamente y de primera mano los trucos de la fotografía de estudio de la mano de Ricardo Espiau. El Curso de Fotografía Exprés se realizará en los días previos al evento y será necesario disponer de una entrada de Mangafest para poder inscribirte.

Volver arriba


 

DRAWNIA

Drawnia es una agencia de ilustradores nacionales e internacionales que también tendrá su sitio en este nuevo espacio y que nos traerá a sus mejores artistas para que puedas aprender de ellos y veas cómo trabajan aparte de poder adquirir sus fantásticos trabajos en prints, pósters o marcapáginas. Échale un vitazo a su web porque hay tanto artistas en esta agencia que seríamos incapaces de decidirnos por un favorito. ¡Descubre los diferentes estilos de cada uno y no te pierdas como trabajan!

Volver arriba


 

COSMODELS

La mejor agencia de cosplayers viene a Mangafest cargada de actividades. Exposiciones, talleres, charlas, firmas y venta de prints para que el cosplay tenga el lugar que se merece en un evento como es Mangafest. No dejes de consultar los horarios que próximamente pondremos aquí para no perderte ninguna de las actividades que tienen preparadas. Además colaborarán con otras empresas asistentes en una actividad de la que todavía no podemos revelar nada. ¡Estad pendientes porque va a ser la bomba!

Volver arriba

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.