VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Fotografía Exprés

Fotografía Exprés


CURSO DE FOTOGRAFÍA EXPRÉS

Si te gusta la fotografía, Ricardo Espiau y Mangafest te brindan la oportunidad de aprender sobre iluminación de estudio y para ello sólo necesitas tener tu entrada de Mangafest comprada cuando se realice el curso.

En el Curso de Fotografía Exprés nos enfrentaremos a una sesión de estudio con un modelo con cosplay y aprenderemos sobre iluminación y las necesidades específicas que suelen tener este tipo de sesiones. Además, si eres uno de los asistentes, recibirás un código de descuento para la plataforma de Carrete Digital donde Ricardo Espiau está desarrollando un curso de iluminación del que podrás ver un ejemplo tanto en este curso como en la propia plataforma de Carrete Digital. No dejes de visitar esta plataforma porque aparte del curso de iluminación de Ricardo, podrás encontrar muchos otros cursos relacionados con la fotografía, podcasts y una revista digital: PHOT; todo con un contenido de altísima calidad.

Mangafest te brinda la oportunidad de vivir y disfrutar de la fotografía de una manera facilísima: simplemente con tu entrada al evento. Inscríbete ya porque hay plazas limitadas.

Esta actividad ya se ha realizado. Podrás ver las fotografías del curso en los perfiles de redes sociales de Ricardo Espiau

Es más, si ya tienes tu entrada, puedes inscribirte al Concurso de Fotografía de Mangafest, que este año está patrocinado por Carrete Digital y que tiene unos premios fantásticos. Y si no tienes tu entrada todavía, cómprala aquí y disfruta desde ya de todas las ventajas que acabamos de contarte.

Fecha y localización del curso:

 

Miércoles 22 de noviembre de 2017, a las 17 h, en el Espacio Cuenta3
(Plaza Doctor Barraquer 5, local 4, 41009, Sevilla) al lado del Hospital Virgen Macarena.

 

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!