VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Cómo llegar

Cómo llegar


FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla que albergará Mangafest en 2017, se encuentra ubicado en la Avda. Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 Sevilla, en la zona de Sevilla Este.


A continuación te ofrecemos las indicaciones para llegar a Mangafest mediante los distintos medios de transporte:

 

Autobus  Autobús Urbano de Sevilla (TUSSAM)

─ Línea 27 (desde el Centro Histórico, Plaza del Duque).
─ Línea B4 (desde el barrio de Nervión, Gran Plaza).

Para informarte de todo lo relacionado con los horarios de los autobuses urbanos de Sevilla, puedes consultar la web oficial de TUSSAM en el siguiente enlace http://www.tussam.es/.

 


 

Tren Cercanias  RENFE/Cercanías

─ Trenes Avant, MD y AVE desde todas las provincias a la Estación Sevilla-Santa Justa, desde donde enlazar con Cercanías. Si el tren es tu elección, no olvides consultar nuestra promoción en exclusiva para ti, disponible en esta sección.
Cercanías Línea C4, Estación Palacio de Congresos (desde la Estación Sevilla-Santa Justa y la Estación de San Bernardo).

Para informarte de todo lo relacionado con los horarios de Cercanías Renfe, puedes consultar la web oficial de RENFE mediante el siguiente enlace http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/index.html.

 


 

Aeropuerto  Aeropuerto Sevilla-San Pablo

─ Línea EA:
 desde la teminal Sevilla-San Pablo, apearse en parada Estación Santa Justa y enlazar con Cercanías C4 o en la parada Luis de Morales y enlazar con la Línea de Bus B4. Si vienes en avión, aprovéchate de nuestra promoción en exclusiva para ti y obtén un descuento en tu billete de IBERIA. Más información en esta sección.

 


 

Autobus  Estación de Autobuses Plaza de Armas

─ ITINERARIO LÍNEA 27

· Opción 1: línea C3 con trasbordo en línea 27.

Saliendo desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, dejándola a la espalda, cruzar la calle hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Tomar el autobús C3 en la parada de Torneo (Plaza de Armas) en dirección Barqueta.

Bajar en la parada de Recaredo (San Roque) (11 paradas desde Plaza de Armas). Tomar el autobús 27 en dirección Sevilla Este. Bajar en Alc. Luis Uruñuela (17 paradas desde San Roque). Camine hasta el Palacio de Congresos.

· Opción 2: caminar hasta Plaza del Duque de la Victoria y línea 27.

Salir de la Estación de Autobuses Plaza de Armas y, dejándola a la espalda, cruzar la calle hacia el Centro Comercial Plaza de Armas. Dirigirse hacia el norte por calle Torneo hasta la intersección con calle San Laureano y avanzar hacia el este. Continuar hacia el este por calle Alfonso XII hasta pasar la Plaza del Duque de la Victoria.

Continuar recto hasta calle Campana y allí tomar el autobús 27 en dirección Sevilla Este. Bajar tras 21 paradas en Alcalde Luis Uruñuela (Palacio de Congresos). Caminar hasta el Palacio de Congresos.

 

─ ITINERARIO LÍNEA B4

Salir de la Estación de Autobuses Plaza de Armas y caminar hacia Jiménez de Quesada (Puerta Triana). Tomar el autobús 5 hacia Santa Aurelia. Bajar en Gran Plaza (18 paradas desde Jiménez de Quesada).

Tomar el autobús B4 hacia Torreblanca. Bajar en Alc. Luis Uruñuela (12 paradas desde Plaza del Duque). Caminar hasta el Palacio de Congresos.

 


 

Coche  Vehículo privado

Aquellas personas que deseen acceder a Mangafest en vehículo privado disponen de distintos lugares de estacionamiento público muy cercanos al Palacio de Congresos (conviene aclarar que estos lugares son totalmente ajenos a FIBES y a Mangafest, por lo que tienen sus propias tarifas y horarios).

Parking Centro Comercial Zona Este (Glorieta Palacio de Congresos s/n, 41020, Sevilla). Frente al Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos.
Tarifas: 0,037 €/min. Estancia gratuita con compras en C.C. Zona Este.

Parking Parque Comercial Centro Este Congresos (Avda. Alcalde Luis Uruñuela s/n, 41020, Sevilla). Frente a la entrada principal del Palacio de Congresos.
Tarifa: primeros 90 min gratuitos. Resto del tiempo: 0,022 €/min. Horario de 8:30 h a 2:30 h.

 

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!