VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Asistentes

Asistentes


En sus seis años de vida, Mangafest siempre ha destacado por la gran variedad y calidad de sus invitados. En nuestra sexta edición tenemos preparado un cartel de invitados nunca antes visto. Actores de doblaje, ilustradores, cosplayers nacionales e internacionales, directores, cantantes... ¡todo esto podrás encontrar en el mayor festival de ocio de Andalucía!

A continuación te mostramos nuestros invitados confirmados, pero no pierdas de vista nuestras redes sociales, aún tenemos muchas sopresas para ti.

 

Keunam

Showman

Tras su exitoso paso por Tu cara no me suena todavía, Keunam vuelve a Mangafest para deleitarnos a todos con su gran espectáculo musical junto a Hermoti. Keunam, también conocido por versionar los doblajes de Disney a la española, es capaz de imitar a un sinfín de cantantes populares como Amaia Montero, David Bisbal o Dani Martín.

Si quieres pasar un rato de risas, ¡no puedes perderte lo que nos tienen preparado!

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Fan meeting con firmas (con Hermoti) de 17:40 h a 19:00 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

— Espectáculo musical (con Hermoti) de 17:10 h a 17:45 h en el Auditorio Al-Ándalus.

 

Hermoti

Showman

Humor ácido, absurdo y salido de tono es lo que nos trae Hermoti a través del doblaje; una versión +18 de los clásicos de Disney. Hermoti vuelve a Mangafest con un espectáculo musical junto a Keunam. Este invitado es capaz de poner infinidad de voces, tanto hablando como cantando: desde Dumbledore o Apu hasta Chayanne o David Bustamante.

Es el comentarista habitual de la serie Los huevos olímpicos del youtuber ConDosHuevos. Muy amigo de la broma y de coger spots publicitarios y darle una vuelta de tuerca.

Descubre más sobre Hermoti aquí.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Fan meeting con firmas (con Keunam) de 17:40 h a 19:00 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

— Espectáculo musical (con Keunam) de 17:10 h a 17:45 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

 Thomas Astruc

Thomas Astruc

Director, creador y escritor

Este escritor y director francés, conocido mundialmente por ser el creador de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, no ha querido perderse nuestra sexta edición y estará con todos nosotros para llevar a cabo una charla junto a Jesús Barreda sobre el sector de animación (doblaje y creación). Además, podrás conocer un poco más de él y llevarte su autógrafo en su fan meeting.

¡No pierdas detalle de nuestra web! Próximamente anunciaremos los horarios de sus actividades.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Fan meeting con firmas (con Jesús Barreda) de 14:00 h a 16:00 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

— Domingo:

— Conferencia «Miraculous: las aventuras de Ladybug - Creación y doblaje» (con Jesús Barreda) de 15:10 h a 16:25 h en Sala Itálica.

 

Jesús Barreda

Actor de doblaje

Jesús Barreda tiene infinidad de registros, entre los que destacan: Adrián Agreste / Cat Noir (Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug), Capheus (Sense8), Jake Puckerman (Glee), Will Olsen (Quantico), Jaime Reyes (Smallville), Drew (Rugrats) y Sasori (Naruto Shippuden).

No puedes perderte esta oportunidad única de conocer a este maravilloso actor de doblaje que, junto a Thomas Astruc, llevará a cabo una charla sobre el sector de la animación (creación y doblaje).

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Fan meeting con firmas (con Thomas Astruc) de 14:00 h a 16:00 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

— Domingo:

— Conferencia «Miraculous: las aventuras de Ladybug - Creación y doblaje» (con Thomas Astruc) de 15:10 h a 16:25 h en Sala Itálica.

 

Manlima

Cosplayers

Manlima está formado por Arshan y Helen. Ambos comenzaron en 2009 a hacer cosplay y a visitar sus primeros eventos, pero no es hasta 2014 cuando comienzan a hacerlo juntos y a presentarse a concursos. A la hora de elegir trajes tratan de hacer cada vez cosas distintas. Les gustan los retos y se toman todo el tiempo que sea necesario para llevarlos a cabo. También les gusta ampliar conocimientos y formarse en diferentes aspectos y artesanías para poder aplicarlo al cosplay, como por ejemplo en cuero, modelado, resinas, prótesis, etc.

Entre los muchos premios en la categoría cosplay que han ganado podemos destacar los siguientes: Spain Solo Representative for Dreamhack World Cosplay Championship en Suecia, 2017; Team Spain for Clara Cow's Cosplay Cup en Animecon de los Países Bajos, 2016 y Spain Solo Representative for Global Easter Cosplay en Polymanga de Suiza, 2016.

Visita aquí su página de Facebook.

Estarán con nosotros los tres días del evento:

— Viernes:

— Charla de materiales cosplay de 16:00 h a 17:00 h en Espacio Cosmodels (pabellón de Mangafest).

 

— Sábado:

Charla de iniciación a la pintura de 13:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels (pabellón de Mangafest).

— Desfile cosplayer a las 15:30 h en el pabellón de Mangafest.

— Jurado del Mangafest Cosplay Awards de 17:00 h a 20:30 h en Auditorio Al-Ándalus.

Angenia Creations

Artesana

Angenia Creations es una artesana italiana que hace maravillas con sus manos: figuras, llaveros, colgantes... Todo hecho completamente a mano y con una calidad impresionante.

Empezó a mostrar su arte al mundo hace ya 5 años y desde entonces no han dejado de innovar y soprendernos a todos.

Mangafest te trae en exclusiva a esta pedazo de artista, que llevará a cabo varias masterclasses en las que nos enseñará cómo hace su trabajo y los materiales que utiliza. Además, contará con un estand donde podrás adquirir todas sus creaciones.

Así que, ¡ya lo sabes! No dejes perder esta opotunidad única. Solo en Mangafest.

Visita aquí su blog.

Visita aquí su página de Facebook.

Estarán con nosotros los tres días del evento:

— Viernes:

Masterclass en Creación Artesanal de 16:00 h a 18:00 h en Aula Abierta (pabellón de Mangafest).

 

— Sábado:

Masterclass en Creación Artesanal de 12:00 h a 14:00 h en Aula Abierta (pabellón de Mangafest).

 

— Domingo:

Masterclass en Creación Artesanal de 15:00 h a 17:00 h en Aula Abierta (pabellón de Mangafest).

 

Hache (HDub)

Actor de doblaje

Héctor, más conocido como HDub o simplemente Hache, jamás llegó a pensar que aquel momento en el que decidió publicar en la red parodias sobre populares sagas como Juego de tronos hace aproximadamente dos años sería el nacimiento de uno de los youtubers de doblaje más conocidos nacionalmente.

Nuestro invitado añade el toque humorístico especial a cada película que se proponga: desde que Frodo Bolsón sea poseído por Carmen de Mairena hasta que los personajes de Disney sean muy distintos a como los solíamos ver.

Además, también tiene experiencia como actor de doblaje profesional, interpretando a Félix Ferne (Nowhere Boys), Antboy (Antboy 3) y Levi (Ataque a los titanes), entre otros.

Visita aquí su canal de YouTube.

 Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

Fan meeting con firmas (junto con Xenia Ramos, Alicia Valadés y Laura Monedero) de 16:00 h a 17:20 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

Espectáculo de doblaje en directo (junto con Xenia Ramos, Alicia Valadés y Laura Monedero) de 15:55 h a 16:55 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

Xenia Ramos

Actriz de doblaje

Xenia es una creadora de contenidos, actriz de doblaje en Barcelona con varios años de formación en el sector, y parte del elenco de voces de HDub.

Ha puesto voz a personajes como Neytiri de Avatar y Anastasia de 50 Sombras de Grey en sus parodias, y es una de las principales colaboradoras de su canal secundario, Hache, donde su participación es primordialmente presencial.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

Fan meeting con firmas (junto con HDub, Alicia Valadés y Laura Monedero) de 16:00 h a 17:20 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

Espectáculo de doblaje en directo (junto con HDub, Alicia Valadés y Laura Monedero) de 15:55 h a 16:55 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

 Alicia Valadés

Actriz de doblaje

Con veinticuatro años y residencia en Madrid, Alicia ha recibido varios años de formación en doblaje. Ha participado activamente en HDub como colaboradora, organizando los coros de algunas parodias y prestando su voz a personajes como Katniss o Hermione, entre otros.

Además, ha participado en el doblaje de varias películas interpretando a Janet (Los principios del cuidado) y a Barbarianna (Kung Fury).

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

Fan meeting con firmas (junto con HDub, Xenia Ramos y Laura Monedero) de 16:00 h a 17:20 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

Espectáculo de doblaje en directo (junto con HDub, Xenia Ramos y Laura Monedero) de 15:55 h a 16:55 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

Laura Monedero

Actriz de doblaje

Laura lleva desde 2012 dándole voz a muchísimos personajes de la gran y pequeña pantalla, entre los que podemos destacar: Joi (Blade Runner 2049), Karen (Spider-Man: Homecoming), Kari (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) y Neha (Los becarios).

En esta ocasión, no ha dejado pasar la oportunidad de participar en nuestro evento de la mano de HDub para conocer a todos sus fans y deleitarnos con su presencia. ¡No puedes perderte lo que nos tienen preparado!

Mira su canal de YouTube aquí.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

Fan meeting con firmas (junto con HDub, Xenia Ramos y Alicia Valadés) de 16:00 h a 17:20 h en Sala Itálica.

 

— Domingo:

Espectáculo de doblaje en directo (junto con HDub, Xenia Ramos y Alicia Valadés) de 15:55 h a 16:55 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

Marina Make-Up

Maquilladora

Marina Mamic, conocida en la red como Marina Make-Up, es una maquilladora profesional croata que tiene el don de poder transformarse en el personaje que le apetezca. ¡Las posibilidades son infinitas! Todo lo que necesita es un poco de maquillaje y su gran talento para dejarte boquiabierto con sus habilidades.

Entre las decenas de personajes que recrea, podemos destacar a Daryl Dixon, Rick Grimes, Carl Grimes, Glenn y Negan (The Walking Dead); Jack Sparrow (Los piratas del Caribe); Jigsaw (Saw); Tony Montana (Scarface) y Ariel (La sirenita).

Si no quieres perderte cómo recrea en vivo a sus personajes más destacados, ¡hazte ya con tu entrada!

Visita su perfil de Instagram aquí.

Visita su canal de YouTube aquí.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Transformación con maquillaje en directo: zombi, de 16:00 h a 19:00 h en Espacio Cosmodels.

 

— Domingo:

— Transformación con maquillaje en directo: Jack Sparrow, de 16:00 h a 19:00 h en Espacio Cosmodels.

Edd00chan

Dibujante

Edd00chan es una youtuber dibujante y gamer, conocida mundialmente por su serie de animación FNAFHS.

En su canal encontrarás desde series de animación hasta vlogs y gameplays de Los Sims 4 o Minecraft, entre otros.

Realizará un fan meeting para que puedas conocerla un poco más y, además, tendrá un estand donde podrás adquirir sus productos.

Visita aquí su canal de YouTube.

Estará con nosotros los tres días del evento:

— Domingo:

Fan meeting de 13:35 h a 14:55 h en Sala Itálica.

 

Taifu

Cosplayer

Taifu, nacido en Gerona, lleva siendo cosplayer desde 2013. Ha sido dos veces reserva en la preliminar European Cosplay Gathering Solo (en 2015 y 2016) y ganador de la preliminar de European Cosplay Gathering Solo en 2017.

Además, Taifu fue el representante español en la China Cosplay Super Show (en Hangzhou) de 2016 junto a Luis Maro, donde acabaron en 4ª posición.

Si quieres conocer lo que este increíble cosplayer va a traer a Mangafest, ¡hazte ya con tu entrada!

Visita aquí su página de Facebook.

Visita sus cuentas de Twitter e Instagram.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Desfile cosplayer a las 15:30 h en el pabellón de Mangafest.

— Presentador del Mangafest Cosplay Awards de 17:00 h a 20:30 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

Domingo:

— Presentador del Concurso ChibiCosplay a las 18:00 h en el escenario principal de Mangafest.

 

Azure Cosplay

Cosplayer

En tan solo tres años de trabajo, esta alucinante cosplayer ha conseguido conquistarnos a todos con su gran destreza a la hora de hacer cosplay.

Podemos destacar de su gran colección los siguientes cosplays: Red Queen (Sakizou), Arcanista (Diablo III), Bárbara (Diablo III), Yennefer de Vengerberg (The Witcher 3), Widowmaker (Overwatch),  Xena (Xena: la princesa guerrera), Tirana Velhari (World of Warcraft) y armadura «Piel del salvador» (The Elder Scrolls V: Skyrim).

Visita aquí su página de Facebook.

Visita sus cuentas de Twitter e Instagram.

Estará con nosotros el sábado y domingo:

— Sábado:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Desfile cosplayer a las 15:30 h en el pabellón de Mangafest.

— Jurado del Mangafest Cosplay Awards de 17:00 h a 20:30 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

— Domingo:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Firma de prints de 19:00 h a 20:00 h en Espacio Cosmodels.

 

Zephon

Cosplayer

Zephon no ha querido perderse todo lo que tenemos preparado para Mangafest.

Este cosplayer francés ha sabido ganarse en poco tiempo el reconocimiento de seguidores de todo el mundo por sus increíbles trabajos.

De entre sus cosplays podemos destacar: McCree (Overwatch), McCree (skin Blackwatch de Overwatch), Comandante Shephard masculino (Mass Effect), Venom Snake (Metal Gear Solid V) y Geralt de Riv (The Witcher 3).

Visita aquí su página de Facebook.

Visita sus cuentas de Instagram y Twitter.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Desfile cosplayer a las 15:30 h en el pabellón de Mangafest.

— Jurado del Mangafest Cosplay Awards de 17:00 h a 20:30 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

— Domingo:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Firma de prints de 19:00 h a 20:00 h en Espacio Cosmodels.

 

Papa Cosplay

Cosplayer

Este maravilloso cosplayer francés, residente en Nantes, lleva asombrándonos con sus cosplays desde 2014 y parece que tiene algunas sorpresas guardadas para Mangafest...

Tiene en su poder varios premios internacionales que reconocen su talento:

— Blizzard Gamescom 2014 (ganador con GronnStalker de World of Warcraft)
— Blizzcon 2015 (ganador con Medieval Space Marine de World of Warcraft).

Entre sus creaciones, encontraremos a Buzz Lightyear (Toy Story), Alcalde Leónidas Lionheart (Zootrópolis) y Drogon (Juego de tronos), entre muchos otros.

Visita aquí su página de Facebook.

Estará con nosotros sábado y domingo:

— Sábado:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Desfile cosplayer a las 15:30 h en el pabellón de Mangafest.

— Jurado del Mangafest Cosplay Awards de 17:00 h a 20:30 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

— Domingo:

— Firma de prints de 12:00 h a 14:00 h en Espacio Cosmodels.

— Firma de prints de 19:00 h a 20:00 h en Espacio Cosmodels.

Bely Basarte

Cantante

Bely comenzó su carrera musical subiendo versiones de canciones y composiciones propias a YouTube, alcanzando el reconocimiento de cientos de miles de seguidores.

En 2017 fue elegida por Disney para interpretar las canciones de Bella en la versión en castellano de la película La Bella y la Bestia

Esta talentosa artista estará con todos nosotros en Mangafest para llevar a cabo un fan meeting y que así puedas conocer un poco más sobre ella.

Puedes ver su canal de YouTube aquí.

Síguela en su cuenta de Twitter e Instagram.

 

Estará con nosotros el domingo:

— Fan meeting con firmas de 18:00 h a 20:00 h en Auditorio Al-Ándalus.

 

*Fotografía por Laura Gómez.

 

Rosario Jiménez

Escritora

Rosario Jiménez Roque es una autora sevillana especializada en la novela de fantasía.

Actualmente está estudiando Ingeniería Informática. Sin embargo, dedica una parte de su tiempo a la escritura de sus obras y a la lectura, no solo de literatura fantástica, sino también histórica y de ciencia ficción, entre otras.

Rosario asistirá a Mangafest para presentar sus siguientes obras:

  • Cazadores de tormentas.
  • Crónicas de Orbe, Eyrin.
  • Guerras de poder. Parte I: Cisma.

Visita aquí su blog.

Visita aquí su perfil de Twitter.

 

Estará con nosotros el sábado:

Presentación de sus obras de 14:30 h a 16:00 h en el pabellón de Mangafest.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!