VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Thomas Astruc y Jesús Barreda: dos invitados «prodigiosos»

Thomas Astruc y Jesús Barreda: dos invitados «prodigiosos»

El creador de «Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug» y el actor de doblaje de Cat Noir, juntos en Mangafest 2017
Publicado el 10 de octubre de 2017, a las 12:00

Mangafest 2017 va arrancando motores y, para eso, ¡nada mejor que una ayuda prodigiosa! Este año Mangafest te trae a todos tus personajes favoritos, acercándote el mundo de la animación hasta el alcance de tu mano. Por supuesto, no podía faltar una de las  figuras heróicas más prometedoras que salvan París mientras lidian con su día a día adolescente. Conoces las aventuras de Marinette Dupaing-Cheng, la famosa Ladybug, y de su compañero Adrián Agreste, alias Cat Noir, pero solo gracias a Mangafest podrás conocer a su creador y a su voz.

Thomas Astruc, también conocido como Papapillon, Hawkfather o Hawk Daddy, es el responsable de tu superheroína francesa favorita. Creador, director y escritor de Prodigiosa: las aventuras de Ladybug, de su cabeza han salido todos tus personajes favoritos, su increíbles poderes, sus artefactos mágicos y sus peculiares rivales. También trabajó en Codigo Lyoko y W.I.T.C.H. como artista de storyboards y en Totally Spies! como supervisor de los mismos, por lo que lo suyo en el mundo de la animación no es trabajo, es maestría.

Acompañandolo llega también Cat Noir o, más concretamente, quien le cede su voz en la lengua de Cervantes. El aclamado y experimentado profesional que lo dobla en castellano no podía ser otro que Jesús Barreda, actor de doblaje polivalente donde los haya. Es él quien interpreta a Adrián Agreste para que conozcas todas sus aventuras en nuestro idioma. Juntos estarán presentes en Mangafest 2017 para que los conozcas de primera mano.

Todo tu mundo del ocio y el entretenimiento te espera los días 1, 2 y 3 en Mangafest, ¿te lo vas a perder?

¡Hazte ya con las entradas de tu salón favorito!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!