VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Los «cosplayers» Manlima estarán en Mangafest 2017

Los «cosplayers» Manlima estarán en Mangafest 2017

Unos de tus «cosplayers» favoritos no faltarán a su cita en la VI edición de Mangafest
Publicado el 16 de octubre de 2017, a las 12:00

Los cosplays son una parte muy importante de tus aficiones. En Mangafest lo sabemos, y como también nos encantan, te traemos todo un abanico de actividades relacionadas con este hobby artesanal y alucinante. Es por eso que, para la VI edición de tu salón de la cultura asiática favorito, hemos llamado a algunos de los mejores cosplayers del mundo y ¡han respondido!

Podemos anunciar que los espectaculares cosplays de Manlima estarán en Mangafest 2017. Exacto, Arshan y Helen, dos cosplayers con muchos años de experiencia, asisitirán para que puedas conocerlos y charlar con ellos. Desde que comenzaran sus andaduras en 2009 con sus primeros cosplays, pasando por 2014 cuando se unieron para marchar juntos a la grandeza, estos dos cosplayers han conseguido numerosos premios, entre los que destacan el Spain Solo Representative for Dreamhack World Cosplay Championship en Suecia este 2017, el Team Spain for Clara Cow's Cosplay Cup Animecon de los Países Bajos el 2016 y el Spain Solo Representative for Global Easter Cosplay en Polymaga de Suiza el mismo año, solo por citar algunos.

Aventureros más allá de toda comparación, cuando Arshan y Helen realizan algún cosplay arriesgan en todo. Buscan siempre innovar, con nuevos proyectos, probando cosas distintas, ampliando sus destrezas y habilidades en todo lo relacionado con el mundo cosplayer. Se atreven con todo tipo de técnicas y materiales, desde el uso de resinas y prótesis hasta el cuidado del cuero y el modelado de elementos. Son, por tanto, unos verdaderos genios del arte cosplay y juntos cuentan con una gran experiencia en todos los aspectos de esta afición que te apasiona igual que a ellos.

Manlima nos acompañará en Mangafest los días 1, 2 y 3 de diciembre, así que no te olvides de comprar tu entrada y venir a conocerlos. El cosplay que más te gusta estará en FIBES, Sevilla, gracias a Manlima.

Disfruta de tus hobbies. Disfruta de Mangafest.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!