VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Keunam y Hermoti: tus imitadores favoritos en Mangafest 2017

Keunam y Hermoti: tus imitadores favoritos en Mangafest 2017

La VI edición de Mangafest te trae a los maestros de las voces
Publicado el 17 de octubre de 2017, a las 12:00

Este año, la VI edición de Mangafest estará llena de diversión y de todos los invitados que más te gustan. Tu festival favorito ha pensado en todo para hacerte vivir una experiencia inolvidable y, para ello, nada mejor que dos geniales imitadores de voces como son Keunam y Hermoti, los genios de las mil voces.

Keunam es un showman sin comparaciones: un artista capaz de imitar las voces de muchos cantantes famosos, como Amaia Montero, David Bisbal o Dani Martin. Es más conocido por sus doblajes de Disney a la española, que puedes ver aquí (su canal de YouTube), pero desde su reciente paso por Tu cara no me suena todavía, se ha hecho archiconocido en toda España. En Mangafest promete deleitarnos con su mejor espectáculo, por lo que, si no quieres perderte la oportunidad de echarte unas risas, no te lo puedes perder el sábado y el domingo en Mangafest.

Pero si de humor absurdo y ácido se trata, entonces tu hombre es Hermoti. En su canal de YouTube, que puedes ver aquí, los clásicos Disney son redoblados con un humor para mayores de 18, lleno de sátira y desparpajo, haciendo imposible retener una buena carcajada. Además, es un maestro de las imitaciones, capaz de doblar desde Dumbledore a Chayanne; un genio al que le gusta dar un nuevo enfoque a los anuncios de éxito, así como comentar la serie Los huevos olímpicos del youtuber ConDosHuevos. Un todoterreno del humor que este año trae un espectáculo cómico, junto al también genial Keunam, para deleitarte con su humor sagaz el sábado y domingo.

El humor que más te gusta estará los días 1, 2 y 3 de diciembre en Mangafest 2017.

¡Ríe, vive y disfruta con Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!