VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Un concurso de fotografía para «otakus» de Mangafest!

¡Un concurso de fotografía para «otakus» de Mangafest!

Gracias a Carrete Digital, demuestra que con la cámara eres el mejor
Publicado el 18 de octubre de 2017, a las 12:00

En el mundo del cosplay hay quienes prefieren estar delante de la cámara y ser el centro de atención y quienes prefieren estar detrás e inmortalizar el momento con una composición artística eterna. Si crees que Mangafest solo tiene espacio para los primeros, ¡te equivocas! Tú, amigo fotógrafo, tienes un concurso en el que podrás demostrar todo de lo que eres capaz.

Este concurso llega con el patrocinio de Carrete Digital, empresa pionera y podcast de expertos en la impartición de cursos de fotografía online en tiempo real, para que puedas aprender todas las destrezas del mundo de la fotografía donde y cuando quieras. Disponen ya de 110 clases diferentes y más de 138 vídeos, además de archivos RAW y software adicional que se va renovando continuamente. Haz clic aquí y conoce todos los cursos que ofrecen para convertirte en un as con la cámara. 

Gracias a este patrocinio, en esta edición Mangafest te trae la VI edición del Concurso de Fotografía, que tendrá lugar el 1 de diciembre y contará con 60 plazas para nuestros fotógrafos más otakus. Consulta aquí las bases y ¡no lo dudes! Un premio de hasta 100 € y una espectacular cuenta vitalicia en Carrete Digital, que será la envidia de todos tus amigos, puede ser tuya.

Los chicos de Carrete Digital no se cansan de dar, por lo que todos los participantes que entreguen fotografías presenciales del evento tendrán un descuento del 25 % en el portal web de Carrete Digital, así que no tienes excusa para no preparar tu cámara y lanzarte a la caza de las mejores instantáneas.

Todo lo que te gusta te espera los días 1, 2 y 3 en Mangafest 2017.

¡Captura el momento en tu festival otaku!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!