VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > El gran fotógrafo Ricardo Espiau se suma a Mangafest 2017

El gran fotógrafo Ricardo Espiau se suma a Mangafest 2017

La VI edición de tu festival favorito tenía que contar con el maestro de la cámara
Publicado el 19 de octubre de 2017, a las 12:00

La VI edición de Mangafest promete ser mejor que nunca y traerá un espacio para todos y para todos los gustos. No importa si prefieres ser un coplayer único o si quieres ser el próximo maestro de la fotografía, porque nuestro genio particular de la cámara estará a tu disposición para enseñarte los trucos de su arte o para inmortalizar tu creación en una instantánea única. 

Si alguien sabe sacar el mejor provecho de la cámara, es Ricardo Espiau. Si alguien sabe domar la luz, elaborar una composición como una obra de arte y elegir el mejor enfoque y ángulo para transmitir algo, ese es también sin duda Ricardo Espiau. El genio de la cámara es un asiduo fotógrafo de cosplayers, capaz de realzar tu obra con su fotografía para que destaque e impresione, a la vez que queda inmortalizada para la eternidad.

Ricardo se atreve con todo y tiene una amplia experiencia en el mundo de la fotografía, ya sea en eventos felices como bodas, en fotografía corporativa única o en impresionantes sesiones de fotografía creativa dignas de un museo. Además, imparte cursos de fotografía para que puedas mejorar en tu gran afición y sepas sacarle todo el rendimiento a tu máquina, mientras se involucra en todo proyecto interesante que le suponga un reto para su habilidad y así alcanzar la perfección en su profesión. Pincha aquí y explora su web, donde podrás ver el altísimo nivel de su trabajo.

Sin duda querrás conocer a Ricardo Espiau y que capture toda la gloria de tu cosplay en tu festival favorito: Mangafest 2017.

Arte, diversión y perfección; todo esto estará a tu disposición en Mangafest. ¡No puedes faltar!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!