VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Ya puedes hacerte con tus entradas en Arigatô!

¡Ya puedes hacerte con tus entradas en Arigatô!

Compra tu entrada para tu festival «otaku» favorito en tu tienda «otaku» favorita
Publicado el 20 de octubre de 2017, a las 12:00

Diciembre is coming y poco a poco se va acercando. Pero quizás la espera se te haga eterna y no puedas soportar más tus ganas de sumergirte en el mundo otaku que tanto te gusta. Es por eso que Mangafest se ha aliado con la tienda otaku de Sevilla Arigatô para facilitarte la espera. Ahora podrás adquirir tu entrada para Mangafest 2017 y Gamingfest 2017 en tu tienda favorita, al tiempo que vas a mirar los mangas que más te gustan, te inspiras para el cosplay que llevarás al festival y mucho más.

Situada en el Pasaje Azahares 37, en pleno centro de Sevilla, esta tienda reúne todo lo que más te gusta. Podría parecer imposible reunir todo el mundo otaku en un solo lugar, pero en Arigatô lo han conseguido: todo el merchandaising que siempre has deseado, todos los mangas y animes que más te gustan, todo lo que necesitas para tu cosplay, está aquí. Beatriz y Fernando son los responsables del lugar, dos otakus de pura raza que saben cómo ofrecer lo mejor a nuevos otakus como tú. Así que, busques lo que busques, sin duda en Arigatô podrás encontrarlo. Pincha aquí y conoce su blog.

Algo que debes buscar sin duda son las entradas de Mangafest 2017 y Gamingfest 2017, ya que son el único punto de venta física de entradas de toda Sevilla. Un gran honor que esperamos que recompenséis con vuestra asistencia a la tienda más otaku de la ciudad. Aquí puedes obtener más información al respecto.

Los días 1 ,2 y 3 de diciembre la diversión te espera en Mangafest 2017.

¡No lo dudes más y hazte ya con tu entrada en Arigatô!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!