VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Nueva adición a nuestra lista de invitados: Edd00chan se une a Mangafest 2017

Nueva adición a nuestra lista de invitados: Edd00chan se une a Mangafest 2017

Podrás conocer a la creadora de tu serie favorita en tu salón «otaku» favorito
Publicado el 28 de octubre de 2017, a las 12:00

¿Pasas todas tus horas libres inmerso en YouTube? ¿Te gusta la música? ¿Y las series de animación? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es «sí», Mangafest es tu sitio. Y, como nos encanta mimarte, este año nos hemos encargado de traerte lo mejor de lo mejor: Edd00chan será otra de nuestras invitadas de postín.

Edd00chan es una youtuber, dibujante y gamer mexicana que ha cruzado todos los límites geográficos con su talento. Es conocida sobre todo por su divertidísima serie de animación FNAFHS (Five Nights at Freddy's: High School), que cuenta las aventuras de los Animatrónicos, un grupo musical cuyo objetivo es ganar el Evento de Primavera. Esta entrañable historia rebosante de música tuvo sus inicios en YouTube el 21 de enero de 2016 y, gracias a la gran y merecida acogida que ha tenido, sigue en emisión para que todos podamos seguir disfrutándola.

En su canal de YouTube, que aglutina más de un millón y medio de fieles suscriptores, puedes encontrar absolutamente de todo: vlogs, divertidos gameplays de Los Sims 4 y Minecraft ¡y mucho más!

¿A que tienes ganas de conocerla? Además, Edd00chan no va a venir sola, ¡la acompañará su partner in crime, MrDsaster! Ambos estarán con nosotros los tres días del evento con un stand donde podrás adquirir sus flipantes productos. Y, tranquilo, porque no vas a quedarte sin la oportunidad de pedirles una firma: ¡Edd00chan hará también un fan meeting el domingo!

Sin duda, el talento va a ser el gran protagonista en esta edición de Mangafest. ¡Ya no te quedan excusas para no venir!

¿A qué esperas para conocer a tu youtuber preferida? ¡Nos vemos en Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!