VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Marina Make-Up: la mujer de las mil caras se suma a Mangafest 2017

Marina Make-Up: la mujer de las mil caras se suma a Mangafest 2017

Esta polifacética invitada estará con nosotros el sábado y el domingo
Publicado el 31 de octubre de 2017, a las 12:00

¡La VI edición de tu salón otaku favorito está a la vuelta de la esquina y te traemos los mejores noticiones! Nuestra lista de invitados sigue creciendo por momentos, así que estate atento.

En Mangafest nos vuelve locos el arte del maquillaje y sabemos que a ti también. Además, para muchas personas el maquillaje es mucho más que un hobby: es el caso de nuestra invitada Marina Make-Up, una de las mejores maquilladoras de la red.

¿Te imaginas ser capaz de convertirte en otra persona radicalmente diferente utilizando solo unos cuantos productos cosméticos? Parece increíble, pero nuestra invitada tiene este superpoder, solamente necesita algo de maquillaje y altas dosis de talento. Esta artistaza se atreve con los personajes más variopintos sacados de nuestros universos cinematográficos y seriéfilos favoritos: desde Daryl Dixon (The Walking Dead), pasando por el cómico pirata Jack Sparrow (Piratas del Caribe), hasta el terrorífico Jigsaw (Saw) y la entrañable Ariel (La sirenita).

Si hay algo que tenemos claro es que el talento e innovación de esta croata no tienen límites. Prueba de ello es su canal de YouTube, en el que nos muestra con detalle cómo recrea a esta infinita variedad de personajes. En su cuenta de Instagram también podrás estar al tanto de sus nuevas creaciones, a cada cual más impresionante. ¡Te dejarán boquiabierto!

¿Interesado? Pues Marina dará no una masterclass, ¡sino dos! En ellas podrás ver en vivo cómo se transforma en tus personajes favoritos. Así que ya sabes: tanto si vas el sábado como el domingo, podrás tener la oportunidad única de disfrutar de las destrezas de esta maravillosa artista, además de absorber algo de sus valiosos conocimientos.

¿A qué esperas? ¡Compra tus entradas y ven a conocerla!

¡Vive la magia del maquillaje en Mangafest!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!