VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Mangafest 2017 te presenta a su lista de asociaciones

Mangafest 2017 te presenta a su lista de asociaciones

¡No te pierdas a las asociaciones que asistirán!
Publicado el 4 de noviembre de 2017, a las 12:00

¿Te has enterado las asociaciones que han confirmado su asistencia a este Mangafest 2017? Como no podía ser menos, contamos con la crème de la crème en cuanto a colaboradores se trata.

Contaremos con la ayuda de asociaciones organizadoras de eventos culturales y frikis como:

  • Milenaria: sus concursos te sacarán más de una sonrisa y su forma de presentar las diferentes actividades, que se realizarán en el escenario principal, es digna de admiración; no dejan a nadie indiferente. Estos chicos son lo más y no te lo puedes perder.
  • Guardianes: rol, los juegos de mesa (con algunos de ellos de creación propia), talleres, yincanas, karaoke... Y así podríamos estar hasta mañana, porque Guardianes tiene muchísimas actividades que compartir contigo.
  • Tridokku Force: asociación de entretenimiento centrada en crear y difundir la cultura y ocio alternativo y, por lo tanto, para participar en los eventos en los que se fomentan tales características
  • AEP (Asociación Española de Papiroflexia): exposiciones y talleres donde todo el mundo puede ver y probar cómo hacer «ARTE con papel», un material al alcance de todos y una forma de desarrollar la imaginación y, sobre todo, la paciencia.
  • Asociación cultural Fénix: su abanico de actividades va desde una completa zona medieval con soft combat y juegos medievales, hasta los clásicos talleres que ya llevamos muchos años acercando a los eventos de ocio
  • Asociación de Go de Cádiz (AGOCA): este año nos brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples juegos de mesa con más de 2500 años de antiguedad. ¡son tantas! Estas nos ofrecerán lo mejor en ocio y compañerismo. Todas tienen un objetivo común: hacértelo pasar de lujo con todas sus actividades (juegos de mesa, videojuegos, talleres…).

¡Son tantas! ¡Y aún quedan otras por confirmar! Son geniales, nos ofrecerán lo mejor en ocio y compañerismo y nos lo harán pasar de lujo con todas sus actividades.

Si quieres saber más detalles sobre las magníficas asociaciones que nos acompañan, consulta el apartado de colaboradores de nuestra página web.

¡La diversión está asegurada en Mangafest 2017!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!
Cerrar
¿Eres más de videojuegos?
Gamingfest es tu sitio. Haz clic aquí para más información.