VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Mangafest 2017 te trae a unos invitados de cine

Mangafest 2017 te trae a unos invitados de cine

Conoce a HDub, Xenia Ramos, Alicia Valadés y Laura Monedero
Publicado el 10 de noviembre de 2017, a las 12:00

En Mangafest seguimos ampliando lista de invitados para que a tu salón de ocio favorito no le falte ni un perejil. En esta VI edición te invitamos a que conozcas a los maestros de las voces: HDub, Xenia Ramos, Alicia Valadés y Laura Monedero.

Héctor, conocido en la red como HDub, es un actor de doblaje que se ha convertido en uno de los youtubers de doblaje más famosos a escala nacional. Su canal de YouTube está repleto de parodias (su especialidad) de series como Juego de tronos y de películas como Harry Potter, Los juegos del hambre, Star Wars, El señor de los anillos y un amplio abanico de películas Disney. A todos estos vídeos les da su toque personal pícaro y de lo más desternillante.

Pero Héctor no se encuentra solo ante la ardua tarea de hacernos a todos partirnos de la risa: tiene la suerte de estar acompañado por un elenco de curtidas voces. Una de ellas es la de la actriz de doblaje Xenia Ramos, quien ha prestado su voz a personajes como Neytiri de Avatar y Anastasia de 50 sombras de Grey en sus parodias.

Otra fiel colaboradora muy habitual en el canal de HDub es la actriz de doblaje Alicia Valadés, quien ha dado vida a las versiones más tronchantes de Hermione Granger y Katniss Everdeen, entre otras.

Y, por supuesto, Laura Monedero, que también ha participado junto al elenco de voces de HDub, no ha querido dejar pasar la oportunidad de venir a Mangafest con sus compañeros. Esta actriz de doblaje te sonará por voces como la de Karen, el traje inteligente de Spider-Man en Spider-Man: Homecoming o la de Joi de Blade Runner 2049.

Nuestros maestros de las voces estarán con nosotros el sábado y harán un fan meeting con firmas para que puedas conocerlos. ¡Y atención! El domingo habrá aún más: estos profesionales nos deleitarán con un divertido espectáculo de doblaje en directo.

¡No te pierdas lo que nos tienen preparado! Te esperamos en Mangafest.

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!