VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > ¡Échale un vistazo a las empresas que colaboran con nosotros!

¡Échale un vistazo a las empresas que colaboran con nosotros!

Mangafest 2017 contará con la ayuda de magníficos colaboradores
Publicado el 17 de noviembre de 2017, a las 12:00

En Mangafest tenemos todos un objetivo común: hacer que este sea el mejor salón de ocio que te puedas encontrar. Es una suerte no viajar solos en este camino hacia la grandeza. Para ello, Mangafest 2017 cuenta con la ayuda de diversas empresas colaboradoras:

  • Ricardo Espiau es un fotógrafo sevillano que cuenta con una amplia experiencia en la fotografía cosplayer en estudio. ¿Eres cosplayer y quieres que Ricardo saque lo mejor de ti? Estás de suerte: ¡Ricardo estará haciendo fotos en Mangafest y podrás descubrir su talento!
  • Drawnia es una agencia de ilustradores nacionales e internacionales que nos traerá a sus mejores artistas para que veas cómo crean su arte y aprendas de su inmenso talento. Y, como seguro que te quedas prendado de sus creaciones, también podrás adquirir sus prints, pósteres y marcapáginas.
  • Cosmodels es una agencia de cosplayers que viene cargada de actividades. ¡El cosplay es la esencia de todo evento otaku, así que no podía ser menos! Talleres, charlas, firmas, prints ¡y mucho más!
  • Montana Shop es una tienda que, desde ni más ni menos que 1994, está especializada en productos aerosol, muy útiles para los que dedican su tiempo a crear los mejores cosplays. Este año tenemos la suerte de contar con su participación. ¡No te pierdas sus increíbles productos!
  • Barneto Studio FX. Marina Barneto cuenta con una extensa experiencia en el campo de la fotografía, el diseño y la caracterización. Junto con su equipo técnico y humano, no hay quien la supere creando espacios artísticos, atrezo y maquillaje de efectos especiales para cine, televisión, eventos… ¡una artistaza!
  • Gremisur es una empresa especializada en la venta de productos de peluquería y belleza, con una experiencia que se remonta a 1987. Los mejores productos a los mejores precios. ¡Ven y échales un vistazo!
  • Look Art Studio es una escuela de maquillaje profesional de Cádiz que presenta diversos cursos de formación para que te impregnes de sus valiosos conocimientos e innovadoras técnicas, además de, por supuesto, ofrecer sus servicios profesionales de peluquería, maquillaje y estética.
  • Kendama Spain es una empresa distribuidora de las mejores marcas de kendama a nivel mundial. El kendama es un juego de origen japonés que, aparte de tener una obvia intención lúdica, tiene también gran valor pedagógico y ayuda a mejorar la capacidad de concentración, aparte de estimular el desarrollo psicomotriz del individuo. ¡Como siempre, trayendo la cultura japonesa a nuestro salón de ocio favorito!
  • Hold the Door Room Escape es una empresa que nos ofrecerá la mayor diversión en escape rooms. ¿Todavía no has jugado a ninguna? ¿Ya has probado esta experiencia y quieres repetir? En cualquier caso, te estarán esperando con las mejores partidas de aventura gráfica en vivo: tendrás que desplazarte por un espacio e interactuar con los objetos para conseguir salir. ¿Serás capaz?
  • Séptimo Secreto Sevilla Escape Room es otra gran empresa encargada de una escape room que llevará tu inteligencia al límite: ¡tendrás que combinar tu capacidad para trabajar en equipo, para resolver juegos mentales y tu habilidad con los retos más complejos!
  • Té&Té es una tienda especializada en la venta de los mejores tés e infusiones con una experiencia de más de 15 años. Si sales de una de las escape rooms y necesitas un descanso y una infusión para relajarte, este es tu sitio. Pásate por la charla degustación que van a hacer en el Espacio Didáctico, en la zona del Aula Abierta, el sábado 2 de diciembre a las 16:00 h.

Si quieres obtener más información sobre las empresas que nos acompañan, visita el apartado de Colaboradores de nuestra página web. Seguro que esta larga lista de empresas te están poniendo los dientes largos: ¡todas nos van a ofrecer lo mejor en ocio para que no pases ni un minuto de aburrimiento tu salón otaku favorito! ¿Te lo vas a perder? 

¡Compra ya tu entrada para Mangafest 2017!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!