VI Festival de Videojuegos y Cultura Asiática de Sevilla
1, 2 y 3 de diciembre de 2017 - Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla
Inicio > Noticias > Bely Basarte: otro diamante en bruto entre nuestros invitados

Bely Basarte: otro diamante en bruto entre nuestros invitados

Podrás conocer a tu cantante favorita en la VI edición del festival
Publicado el 14 de noviembre de 2017, a las 20:00

¿No dejas de mirar el calendario contando los días que faltan para tu evento de ocio favorito? Pues agárrate a la silla, porque tus ganas van a crecer todavía más después de esta noticia: ¡Bely Basarte va a acompañarnos en esta nueva edición de Mangafest!

Sabemos que eres un fan fiel de Disney y sobre todo de sus canciones. Como en Mangafest nos preocupamos mucho por tu felicidad, este año hemos invitado ni más ni menos que a la artistaza que puso voz a las canciones de Bella en la versión cinematográfica de 2017 de La Bella y la Bestia.

El talento de esta madrileña se vio venir desde muy pronto: de pequeña asistía a clases de teatro e incluso llegó a actuar en Escocia y Canadá. Pero ¿cómo empezó Bely Basarte en el mundo de la música? En 2009 decidió probar suerte subiendo un vídeo a YouTube de forma anónima para que no lo vieran sus compañeros de clase. Quién le iba a decir que ese iba a ser el comienzo de una carrera musical de ensueño: ¡hoy en día Bely ha conquistado al exigente público de YouTube y acumula más de 400 000 seguidores!

Pero no es ninguna casualidad que esta polifacética artista aglutine tal número de seguidores: si entras en su canal de YouTube, fliparás con las mejores versiones de los temas más conocidos de Dua Lipa, Twenty One Pilots, Rihana, Blink-182 ¡y muchos más! Además de su voz celestial, Bely toca la guitarra y el piano. Y eso no es todo: al más fiel estilo de Juan Palomo, Bely compone, graba su música y edita sus vídeos ella misma.

No lo olvides: si quieres tener la oportunidad de conocer a la mismísima Bely Basarte, ¡no faltes el domingo a Mangafest! La artista hará un fan meeting en el que podrás pedirle un autógrafo para que tengas un recuerdo de esta experiencia irrepetible.

¡¿A qué esperas para conseguir tu entrada?!

Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.

Encuesta

¡Volvamos a los 80! ¿Cuál anime era tu perdición?
Dragon Ball.
Ranma 1/2.
Caballeros del Zodiaco.
Otro... ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!