Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Exposición Yu Suzuki
_

Cuando los salones recreativos eran la meca de cualquier jugador, hubo un hombre dispuesto a revolucionarlo todo: Yu Suzuki. Si bien en estos lugares proliferaban las típicas máquinas de palancas y botones, este creativo japonés rompió el mercado con sus originales propuestas: volantes, pistolas de luz e incluso simuladores de vuelo con cabinas que rotaban sobre su propio eje; todo sin olvidar otros proyectos en los que innovó adelantándose a la competencia, como los juegos de lucha en 3D.

Pero a pesar de que su vida ha estado ligada a los arcades, el broche de oro a su carrera tiene nombre de juego para consola: Shenmue, un título que no necesita presentación y que es considerado uno de mejores videojuegos de la historia.

Si deseas averiguar la trayectoria de este genio y conocer datos y curiosidades sobre sus trabajos más destacados, en Mangafest dispondremos de una exposición en la que rendimos homenaje a Yu Suzuki. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre uno de los padres de los videojuegos y dedicar unos minutos para descubrir que, probablemente, sin este hombre la historia de los videojuegos podría ser muy distinta a la actual.

 

Empresas Colaboradoras
Copyright © Mangafest 2017
Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.