Estado venta entradas

Entradas de viernes:
0% vendidas
Entradas de sábado:
0% vendidas
Entradas de domingo:
0% vendidas
Entradas Premium:
0% vendidas
Datos aproximados, la información puede mostrarse con cierta demora.
Inicio > Zona Retos
_

¿Te gusta competir y demostrar que eres el mejor? Esta zona está pensada especialmente para ti. Dispondremos de ocho puestos con títulos de diversos géneros y plataformas en los que se organizarán todo tipo de desafíos y competiciones: desde speedrunners retros hasta minitorneos de juegos actuales.

 

A lo largo del evento, los títulos irán rotando, por lo que habrá espacio para todo tipo de jugadores, sean cuales sean tus preferencias. Además, cuanto más juegues, más premios podrás aspirar a ganar. Consigue puntos superando los desafíos de la Zona Retos, la Zona League of Legends y la Zona Minecraft. Los que tengan más puntos se llevarán fantásticos premios. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

 

 

¿Aceptas el desafío? A continuación puedes ver cada uno de los retos que estarán presentes en la zona:

Desafío speedrun

A lo largo de los tres días tendremos desafíos speedrun de una gran cantidad de juegos retro. ¿Te atreves a participar?

Rey de pista ¿Eres capaz de tumbar hasta a tres rivales consecutivos en 1-2-Switch, Super Smash Bros., FIFA 18 o Tekken 7 entre muchos otros? ¡Queremos verlo! Hazte con la zona.
Elige a tu oponente Seguro que tu contrincante tiene un personaje favorito que siempre usa. Pero ¿qué pasaría si te encargaras tú de seleccionar su personaje? Piénsatelo bien, ya que tu rival se encargará de escoger el tuyo.
Team Heihachi vs. Team Kazuya ¡La batalla del año! ¿A quién apoyas? Da la cara por tu personaje favorito en el enfrentamiento Heihachi vs. Kazuya. ¡El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla!
Tekken vs. Street Fighter

¡Es hora de decidir cuál de estas dos sagas reina en los fighting games! ¿Apoyarás a Tekken seleccionando a Jin Kazama o seleccionarás a Akuma para apoyar a Street Fighter? ¡El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla!

Team Ryu vs. Team Ken ¡El enfrentamiento más popular de los juegos de lucha ha llegado! Los dueños del hadouken se enfrentan: Ryu vs. Ken. ¿A quién apoyas? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Soul Calibur o Soul Edge, ¿cuál escoges? ¡Las dos espadas más poderosas del univero Soul Calibur están en tu poder! ¿Con cuál te quedas? ¿Apoyarás al héroe Siegfried o sembrarás el caos con Nightmare? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Team Naruto vs. Team Sasuke ¡Los dos ninjas más famosos de la Villa Oculta de la Hoja se baten en el duelo del siglo! ¿Jugarás con el zorro de nueve colas o con el superviviente del clan Uchiha? El equipo que apoye al personaje que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
¡A ciegas! «¡Este juego me lo hago con los ojos cerrados!». Cuántas veces habremos dicho eso en nuestras vidas, pero ¿serías capaz de ello? Reto para dos jugadores: uno jugará con los ojos vendados, mientras que el otro tendrá que guiarle para saber qué hacer en cada momento.
Reto pichichi ¡Queremos ver goleadas históricas! ¿Serás capaz de convertirte en el pichichi de Mangafest? ¿Cuántos goles serías capaz de anotar en un solo partido? Entrena a tus delanteros porque este reto requerirá mucha habilidad con el balón.
Ronda de penaltis Para ser un gran futbolista también hace falta una gran precisión. Si adoras la más que conocida «lotería» de los penaltis, este es tu reto. ¿Serás capaz de batir a tu oponente y hacerte con el duelo de penaltis?
El rey de la liga Si algo amamos todos de FIFA, es la variedad de competiciones y países que este videojuego presenta. ¿Podrás derrotar a tu adversario en un duelo de liga japonesa o rusa? ¡Solo los más forofos del fútbol internacional pueden con este reto!
España-Malta: la historia se repite Lo haya vivido o no, todo futbolero recuerda con nostalgia aquel milagroso 12-1 con el que España se clasificó para la Eurocopa. ¿Serías capaz de revivir ese momento y anotar hasta 12 goles a la selección india junto a tres amigos más? ¡La cooperación será clave!
Partido por parejas ¿Tu amigo y tú sois imparables en FIFA 18? ¡Toca demostrarlo! Enfrentaos a otros dos jugadores en un apasionante duelo donde la coordinación y la sinergia de ambos jugadores serán claves para la victoria.
Partido relámpago ¡Cada minuto importa en este tipo de encuentro! ¿Serás capaz de derrotar a tu oponente en muy pocos minutos? Sin prórroga ni penaltis; ¡despliega toda la artillería para superar este reto!
¡Apoya a tu equipo! Real Madrid-Barcelona ¡El partido más expectante del mundo! Dos clubes con millones de seguidores por todo el mundo. ¿A cuál apoyarás en Mangafest? Gana el Clásico con tu club preferido. El equipo que más partidos haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
¡Apoya a tu equipo! Sevilla-Betis ¡El derbi de los derbis! Sevilla siempre ha destacado por las dos aficiones que la respaldan. ¿Quién ganará el derbi de Mangafest? Escoge a tu club preferido; el equipo que más partidos haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Macrobatalla por equipos ¡La locura de las locuras! Cuatro jugadores del equipo azul contra cuatro jugadores del equipo rojo. Solo un equipo puede quedar en el escenario. Y por si fuera poco, el fuego amigo estará activado. ¡Vigila tus movimientos y no golpees por error a tus aliados!
Team Mario vs. Team Zelda Los dos gigantes de Nintendo se enfrentan para descubrir quién manda en Super Smash Bros. ¿Y tú? ¿Eres más de Hyrule o del Reino Champiñón? Cualquier personaje de ambos videojuegos está permitido. El equipo que más partidas haya ganado a lo largo del día ganará la batalla.
Smash Especial Todos gigantes, invisibles, de metal... En este reto cada partida será distinta, ¿serás capaz de oponerte ante las adversidades y derrotar a tus tres opoonentes?
Béisbol Smash Coge el bate, selecciona a tu personaje favorito de Smash y envía el saco lo más lejos posible del escenario. ¡El que más metros alcance será el ganador!
Crew Battle Las crew battle son ya un clásico en la comunidad competitiva de Super Smash Bros. Cuatro jugadores contra cuatro. El primero del equipo A se enfrenta al primero del equipo B. Si el jugador A gana, se enfrentará con las mismas vidas al segundo jugador del equipo B. ¡Consume todas las vidas del equipo adversario y gana!
El último dúo en pie Cuatro parejas se enfrentan en un combate trepidante y solo el mejor dúo puede quedar en pie. ¡Coordínate con tu amigo y sed los reyes de Smash!

 

Viernes  
15:30 h Desafío speedrun: Sonic the Hedgehog
15:30 h Desafío speedrun: Battletoads 
15:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: conteo de Pelotas 
15:30 h Rey de pista - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
15:30 h Rey de pista - Tekken 7 
15:30 h Rey de pista - Street Fighter V 
15:30 h Elige a tu oponente - Soul Calibur V 
16:30 h Desafío speedrun: Shinobi III: Return of the Ninja Master 
16:30 h Desafío speedrun: Perfect Dark 
16:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: práctica de boxeo 
16:30 h Elige a tu oponente - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
16:30 h Team Heihachi vs. Team Kazuya - Tekken 7 
16:30 h Team Ryu vs. Team Ken - Street Fighter V 
16:30 h Soul Calibur o Soul Edge, ¿cuál escoges? - Soul Calibur V 
17:30 h Desafío speedrun: Alex Kidd in the Enchanted Castle
17:30 h Desafío speedrun: Killer Instinct 
17:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: giro controlado 
18:30 h Desafío speedrun: Golden Axe 
18:30 h Desafío speedrun: Banjo Kazooie 
18:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: gatillo mentiroso 
18:30 h Team Naruto vs. Team Sasuke - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
18:30 h Elige a tu oponente - Tekken 7 
18:30 h Elige a tu oponente - Street Fighter V 
18:30 h ¡A ciegas! Lego Star Wars 
19:30 h Desafío speedrun: Streets of Rage 
19:30 h Desafío speedrun: Blast Corps 
19:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: tenis de mesa 
Sábado  
 12:30 h Desafío speedrun: Sonic the Hedgehog 2 
12:30 h Desafío speedrun: Battletoads 
12:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: el cofre del tesoro 
12:30 h Elige a tu oponente - FIFA 18 
12:30 h Rey de pista - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
13:30 h Desafío speedrun: Golden Axe 2 
13:30 h Desafío speedrun: Blast Corps 
13:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: bandera playera 
13:30 h Reto pichichi - FIFA 18 
13:30 h Elige a tu oponente - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
14:30 h Desafío speedrun: Alex Kidd in the Enchanted Castle 
14:30 h Desafío speedrun: Banjo Kazooie 
14:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: la caja fuerte 
14:30 h Ronda de penaltis - FIFA 18 
15:00 h Team Naruto vs. Team Sasuke - Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 
15:30 h Desafío speedrun: Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine 
15:30 h Desafío speedrun: Killer Instinct 
15:30 h 1-2-Switch - Atracón 
15:30 h El rey de la liga - FIFA 18 
16:30 h Desafío speedrun: Streets of Rage 2 
16:30 h Desafío speedrun: Conker's Bad Fur Day 
16:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: giro controlado 
16:30 h España-Malta: la historia se repite - FIFA 18 
16:30 h Tekken vs. Street Fighter - Tekken 7 
17:00 h Jugando con Outconsumer
17:30 h Desafío speedrun: Altered Beast 
17:30 h Desafío speedrun: Perfect Dark 
17:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: el gatillo más rápido 
17:30 h Partido por parejas - FIFA 18 
17:30 h Elige a tu oponente - Tekken 7 
18:30 h Desafío speedrun: Sonic the Hedgehog 3 
18:30 h Desafío speedrun: Banjo Tooie 
18:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: entrenamiento de samurái 
18:30 h ¡Apoya a tu equipo! Real Madrid-Barcelona - FIFA 18 
18:30 h Team Heihachi vs. Team Kazuya - Tekken 7 
19:30 h Desafío speedrun: Golden Axe 
19:30 h Desafío speedrun: Jet Force Gemini 
19:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: hechiceros 
19:30 h Partido relámpago - FIFA 18 
19:30 h Rey de pista - Tekken 7 
 Domingo 
 12:30 h Desafío speedrun: Streets of Rage 3 
12:30 h Desafío speedrun: Killer Instinct 
12:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: hechiceros 
12:30 h Reto pichichi - FIFA 18 
12:30 h Macrobatalla por equipos - Super Smash Bros. for Wii U 
13:30 h Desafío speedrun: Sonic & Knuckles 
13:30 h Desafío speedrun: Blast Corps 
13:30 h 1-2-Switch - Atracón 
13:30 h Ronda de penaltis - FIFA 18 
13:30 h Team Mario vs. Team Zelda - Super Smash Bros. for Wii U 
14:30 h Desafío speedrun: Golden Axe 3 
14:30 h Desafío speedrun: Jet Force Gemini 
14:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: ¡copia la pose! 
14:30 h El rey de la liga - FIFA 18 
14:30 h Smash especial - Super Smash Bros. for Wii U 
15:30 h Desafío speedrun: Alex Kidd in the Enchanted Castle 
15:30 h Desafío speedrun: Battletoads 
15:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: gatillo mentiroso 
15:30 h Elige a tu oponente - FIFA 18 
15:30 h Elige a tu oponente - Super Smash Bros. for Wii U 
16:30 h Desafío speedrun: Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine 
16:30 h Desafío speedrun: Perfect Dark Zero 
16:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: la ordeña 
16:30 h ¡Apoya a tu equipo! Sevilla-Betis - FIFA 18 
16:30 h Béisbol Smash - Super Smash Bros. for Wii U 
17:30 h Desafío speedrun: Sonic the Hedgehog 
17:30 h Desafío speedrun: Banjo Tooie 
17:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: conteo de pelotas 
17:30 h España-Malta: la historia se repite - FIFA 18 
17:30 h Crew Battle - Super Smash Bros. for Wii U 
18:30 h Desafío speedrun: E-Swats 
18:30 h Desafío speedrun: Perfect Dark 
18:30 h 1-2-Switch - Rey de pista: afeitada a ciegas 
18:30 h Partido por parejas - FIFA 18 
18:30 h Partido relámpago - FIFA 18 
18:30 h El último dúo en pie - Super Smash Bros. for Wii U 

La organización se reserva el derecho de cambiar el horario de las actividades para garantizar el buen funcionamiento del festival.

Empresas Colaboradoras
Copyright © Mangafest 2017
Mangafest se reserva el derecho de modificar parcial o totalmente el contenido e información de esta web sin previo aviso. Información válida salvo error u omisión.