D E M Q
Artes marciales
Inicio / Artes marciales

Descubre las artes marciales como nunca antes lo habías hecho. Sé testigo de exhibiciones de primer nivel de la mano de maestros del dojo. La zona de artes marciales no faltará a su cita este año tras arrasar en 2017. Tendremos múltiples actividades para que disfrutes.

Exhibiciones

Kárate, kendo o hapkido son solo algunas de las artes marciales que pasarán por las exhibiciones de Mangafest. ¡No te las puedes perder!

Formación

Profesionales de las artes marciales estarán en el festival demostrando sus conocimientos y acercándolos a los visitantes más curiosos por el mundo oriental.

Escuelas

Tras un duro año de entrenamiento, nuestras escuelas amigas viajan hasta Mangafest para mostrar al mundo todo su aprendizaje. ¿Te lo vas a perder?

 

Kimochi-Kan


Es una escuela de artes marciales y actividades físicas situada en ParqueAlcosa. Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases. Nuestra meta es que la práctica de Artes Marciales no solo sea una herramienta de autodefensa, sino un aprendizaje para el desarrollo personal, inculcando a nuestros alumnos/as valores como la disciplina, la confianza, el respeto y la constancia, formándose no sólo físicamente, sino espiritualmente. Los cuatro pilares básicos en que se fundamenta nuestra escuela son la disciplina, el respeto, el esfuerzo y la constancia.


facebook: https://www.facebook.com/profile.php?..


Instagram: https://www.instagram.com/dojo_kimochikan/

 

Zanshin

Es una Escuela de Artes Marciales tradicionales, que se crea con la idea de difundir el Arte del Karate-do en la provincia de Sevilla. Su Dojo Central fue fundado en 1999, a día de hoy se pueden practicar las disciplinas de Karate-do, Kendo Iaido y Krav Maga, todas ellas con profesorado altamente cualificado y titulados por sus respectivas Federaciones o Asociaciones. En Zanshin encontrarás clases diferenciadas por edad y grado, además de muchas formas de ver este bello Arte Marcial.


web: http://www.karatezanshin.com/


facebook: https://www.facebook.com/Karate-Zanshin-Sevilla-404260270025/

 

 

 

 

 

Krav Maga Aljarafe

Somos una escuela dedicada a la practica exclusiva de krav maga sistema de defensa personal israelí. Pertenecemos a INTERNATIONAL KRAV MAGA FEDERATION con representación en 91 paises.


facebook: https://www.facebook.com/kravmagaaljarafe/


instagram: https://www.instagram.com/ikmf_kravmagaaljarafe/

 

An Ki Doyang


Escuela de Artes Orientales donde se enseña e inculca valores, además de formación marcial. Se dan clases de Hapkido, tanto para niños como adultos, Pilates y Chikung.


web: http://an-ki-doyang.webnode.es/

facebook: https://m.facebook.com/ANKIDOYANG/?ref=bookmarks

 

Asahi Khan

Este club de artes marciales posee el Diploma al Mérito Deportivo de la Federación Española de Judo y lleva más de treinta años desarrollando una importante labor de formación deportiva y ética entre sus miembros.


web: http://colegiosfpaula.com/16050/

 

 

Heijoshin



web: http://www.heijoshinaikido.com/

facebook: https://b-m.facebook.com/Heijo...

 

Jose Antonio 2


Club de Artes Marciales fundado en 1989, en Parque Alcosa, y dirigido principalmente a la enseñanza y práctica de Taekwondo y Hapkido. Nuestra metodología intenta combinar las tendencias actuales en mejora deportiva, con los valores clásicos de las Artes Marciales.

Koyangi Doyang

La escuela lleva abierta desde el 17 de septiembre de 2018. Nuestra filosofía es difundir la práctica de artes marciales tradicionales, como lo son el Hapkido y el Haidong Gumdo, y sus valores, como, el respeto, la lealtad, superación personal a través del entrenamiento, la constancia, la paciencia y aumentar la autoestima. También promovemos los hábitos de vida saludable a través de disciplinas físicas como el Pilates, Yoga y por supuesto las artes marciales.


facebook: https://www.facebook.com/manuel.merinomartin.3

 

Club Deportivo Wing Chun Kung Fu Sevilla - Escuela Internacional de Kung Fu Sifu Chiang Le

En la Escuela Internacional de Kung Fu contamos con más de 30 años en la enseñanza de las artes marciales. Ofrecemos un amplio abanico, defensa personal, kung Fu tradicional, Wing chun, manejo y combate con armas, danza de León, combate deportivo y Sanda, entre otros. Formado por un equipo profesional altamente cualificado. Con más de 300 m² divididos en especialidades, con el mejor material e infraestructuras. Defensa personal:Especialistas en las defensa personal, combinamos un entrenamiento técnico y físico con situaciones y niveles de estrés, buscando unas condiciones ambientales hostiles. Kung Fu Infantil: Desde la temprana edad de 4 años abrimos el Kung Fu para los más pequeños. Buscando un acondicionamiento físico saludable que desarrolle la psicomotricidad, el equilibrio y autocontrol de los más pequeños. Inculcando desde temprana edad un ambiente de Respeto y Disciplina. Equipo de Competición: Contando con campeones de España año tras año desde el año 2000 hasta la actualidad, ofrecemos entrenamiento personalizado y la medida de cada deportista, buscando el máximo rendimiento personal. Manejo de Armas: “Estudio y perfeccionamiento constante en la búsqueda del movimiento perfecto”, lema a seguir para el practicante de kung Fu en la manejo de las armas. Ofreciendo un amplio catálogo de armas cortas y largas, con filo y sin filo, flexibles o rígidas… Chi Kung (Qi Gong): Contando con un referente en la energía interna en España, nuestro maestro Chiang Lee, trabajamos la energía interna en sus amplias modalidades, especializándonos en el endurecimiento y rompimientos.

Facebook: https://www.facebook.com...

Instagram: https://www.instagram.com../

Youtube: https://www.youtube.com/user/..

 

Isshin Dojo

Isshin Dojo es un sueño que se lleva preparando desde que Ivan sensei se fue a Japón, su objetivo siempre fue volver a su país, a su tierra y abrir un Dojo donde los apasionados de las artes marciales y especialmente del Aikido tuvieran un lugar donde poder practicar y crecer a través de las artes marciales y de la cultura japonesa, implícitas en estas mismas. Un referente para todos aquellos que tengan un sueño y quieran conseguirlo, animarlos y apoyarlos para que no se rindan.

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.