D E M Q
Escenario
Inicio / Escenario

Actividades donde podrás reírte con tus amigos, ponerte a prueba, bailar, cantar o ser espectador de actividades y exhibiciones increíbles. Participa entre el público o atrévete a subir cuando tengas la oportunidad. No tengas vergüenza y sobre todo disfruta de todo el horario de actividades ininterrumpido que tenemos en el escenario de Mangafest 2018.

Exhibiciones

En nuestros escenarios podrás encontrar espectaculares exhibiciones durante todo el fin de semana. Prepárate para vivir experiencias inolvidables

Baile

Disfruta moviendo el esqueleto al ritmo de la música más friki en los escenarios de Mangafest. ¡Que nadie te diga cuándo tienes que moverte y cantar!

Concursos

Participa en los concursos de baile, karaoke y actuaciones que se realizarán durante todo el fin de semana en los escenarios de Mangafest. ¡No te los pierdas!

Infinity Fusion Studio

Espacio para las artes escénicas:


Clases regulares de Danza Oriental, Tribal Fusion, Contemporaneo, Pilates, Danza moderna para niños, danza y movimiento para niños, Ser niño Ser niña, Intensivos varios, alquiler de sala, organización de eventos. Ideal para trabajar con pies descalzos.

Instagram: https://www.instagram.com/infinityfusionstudio/

web: Infinityfusionstudio.com

Facebook: https://www.facebook.com/infinityfusionstu...

Ascena

ASCENA teatro ofrece montajes por y para el público familiar, con la clara intención de enseñar atraves del teatro y utilizando este lenguaje como recurso educativo. Centrados en hacer que el espectador disfrute cada segundo con obras que parten de textos o adaptaciones originales, caminan por géneros como el teatro infantil, la comedia musical, el teatro clásico y comunicando atraves de técnicas y disciplinas tales como manipulación de marionetas, clown, la música, el baile, teatro contemporáneo o la más pura comedia del arte

web: http://www.ascena.org/

Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Art/Ascena..

Twitter: https://twitter.com/ascenaeduca?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/ascena_teatro/

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.