D E M Q
Ficción
Inicio / Ficción
Espacio dedicado a la producción audiovisual y a la literatura para los más cinéfilos y seriéfilos del festival. Disfruta de los concursos que nos traen las asociaciones de este año y hazte fotos en los photocalls como si estuvieras dentro de una película. ¿Te lo vas a perder?

No te pierdas nada

¿Eres un fanático de las series? ¡Este es tu evento!

¿Sabes que vamos a sortear y dar premios a los que más sepan de series? No te pierdas nuestro Bingo Musical y nuestra FicRoulette, donde pondremos a prueba tus conocimientos y podrás llevarte muchos premios. ¿Pero sabes lo mejor? ¡Todo es gratis!

FicRoulette

En Mangafest siempre estamos pensando cómo sorprenderte. Por eso, te presentamos FicRoulette, una de las muchas actividades de este año.

¿Crees que lo conoces todo sobre tu serie favorita? ¡Es el momento de demostrarlo! FicRoulette es una ruleta en la que saldrán preguntas de distintas series y en solamente 15 segundos tendrás que responder. Se harán rondas de 15 preguntas en las que todo el mundo podrá participar.

Los que consigan diez o más respuestas correctas al final de cada ronda recibirán un premio sorpresa, pero si demuestras que eres todo un experto en la materia y aciertas todas las preguntas... ¡te llevarás un superpremio!

No dejes que te lo cuenten, ¡en Mangafest está tu sitio!

Bingo Musical

Te traemos otra actividad completamente exclusiva de Mangafest: ¡el Bingo Musical!

Fusionamos el bingo de toda la vida con las bandas sonoras de películas y series que han marcado a varias generaciones: desde Regreso al futuro hasta Harry Potter. Si no reconoces una canción, no te preocupes, pues mostraremos en pantalla el título para que puedas tacharla de la lista.

¡El ganador de cada ronda tiene premio! Así que, ya lo sabes: ven, diviértete y vete a casa cargado de regalos. Todo esto y mucho más, ¡solo en Mangafest!

Escenarios de ficción

Conviértete en el protagonista de tus películas y series favoritas con nuestros escenarios de ficción. ¡Ven disfrazado si eres capaz para que la experiencia sea total!

Prepárate para transformarte en tu héroes o heroína favorito, para vestir con los trajes más conocidos del mundo de la ficción o para portar las armas más míticas.

Tú eliges cómo y cuándo te haces la foto. Nosotros nos encargamos de ponerte los escenarios en bandeja para que te lo pases en grande y presumas en las redes sociales.

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.