D E M Q
Idol
Inicio / Idol

En nuestra zona Idol podrás disfrutar de actividades y juegos que giran en torno a este fenómeno de la cultura asiática, disfrutar de conciertos y actuaciones muy especiales y demostrar todo tu talento y tu simpatía en nuestro concurso Idol's Time. ¿Te atreves a participar? No lo dudes y anímate a viajar por el espectáculo más nipón.

Concurso

¿Eres todo o toda una Idol? Pásatelo en grande en nuestro concurso Idol's Time demostrando tu ingenio sobre el escenario. Llega la hora de sorprender a los visitantes de Mangafest siendo muy kawaii.

Actividades y juegos

Difruta de la cultura Idol con nuestras actividades y juegos viviendo una experiencia única made in Mangafest. Conoce a gente que ama este fenómeno asiático y comparte momentos. ¡Comparte con mucho amor! 

Conciertos y actuaciones

Baila, grita, canta, emociónate y aplaude en nuestra zona de conciertos y actuaciones Idol. El mejor talento que visita Mangafest estará derrochando espectáculo para todos sus admiradores. 

 

Concurso I Mangafest Idol's Time

*Con respecto a la complejidad y técnica de la coreografía, no existirán distinciones entre los diferentes estilos presentados, valorándose todos por igual y dentro de su propia actuación, como unidad. Tampoco se valorarán de forma favorable estilos a priori más complejos si la ejecución no es la deseada.

 
 

Cosplay Day Out

Es una asociación dedicada al fomento de la cultura friki. Su principal afición es el cosplay y la interpretación. Tienen diversos talleres que van desde la confección y patronaje de cosplay o maquillaje y caracterización, hasta talleres de japonés y coreano, para expandir un poco la cultura asiática en la sociedad.

Realizan convivencias dedicadas a cosplayers y el rol, en las que se realizan diversos concursos y juegos. Utilizan el cosplay en cada una de sus actividades para ofrecer una mejor experiencia.

Aquatari

Aquatari es un grupo de baile j-pop cuya temática principal es Love Live.


Participando en numerosos eventos de Madrid, Sevilla, Granada, Almería... cuenta también con la experiencia de haberse presentado a concursos de baile, ganando la pasada edición del FicZone talent show con su primera actuación oficial como grupo.

Twitter: https://twitter.com/_aquatari?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/_aquatari/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/...

 

Sadiq Taiyou

Sadiq Taiyou es una chica Sevillana que lleva haciendo conciertos con tem?tica idol en diferentes eventos manga de Espa?a desde hace 3 a?os. Realiza sus conciertos tanto con cosplay para canciones de idols del anime como con dise?os propios dise?ados y confeccionados por ella para canciones de grupos idol japoneses reales. En estos ?ltimos meses ha estado realizando y trabajando en otros eventos de Andaluc?a con su nuevo proyecto: ?Tour Umi-chan?, son conciertos enteramente de canciones y bailes de Lovelive con diferentes cosplays de Umi sonoda. Para nuestro evento contaremos con uno de esos conciertos de su Tour; Un especial de Navidad!

facebook: https://www.facebook.com/SadiqCosplay/

instagram: https://instagram.com..

youtube: https://www.youtube...

 

 

Gremisur

Empresa dedicada a la venta de todo lo relacionado con la peluquería y belleza desde 1987. Cuentan con seis puntos de venta en Sevilla capital y alrededores. Un espacio con más de 200 metros cuadrados y dos profesionales para ayudarte en tus compras. Especializados en la venta con más de 25 años de experiencia, cuentan con las primeras marcas del mercado, más de 100 proveedores y una variedad de productos a unos precios insuperables.

facebook: https://www.facebook.com/gremisurpady

istagram: https://www.instagram.com/gremisurpady

Harumi Minoru

Harumi Minoru, idol española procedente de Málaga de J-pop. Es cosplayer y da conciertos tanto cantando como bailando.

facebook: https://www.facebook.com/matoki.hyunguk.5

Twitter: https://twitter.com/harumiminoru?lang=es

instagram: https://www.instagram.com/harumiminoru/

 

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.