D E M Q
Infantil
Inicio / Infantil

En Mangafest sabemos que los niños son el futuro y la familia y, por eso, estaba claro que iban a tener su propio hueco en un evento como este. Actividades para todos los públicos y para disfrutar en familia, actividades didácticas que van a gustar tanto a padres como a hijos, ¡y mucho más! Comparte grandes momentos con tu familia. Crea recuerdos con nosotros, porque Mangafest es para ti.

Talleres

Los más peques de la casa tendrán talleres especiales para pasar un fin de semana inolvidable en Mangafest y aprender todo sobre la cultura japonesa.

 

Maquillaje & Chibicosplay

Conviértete en una princesa o en un superhéroe con las actividades de pintacaras y chibicosplay que se realizarán durante el festival. ¡Tú eliges quién quieres ser!

 

Juegos infantiles

¡Baila, salta y canta! Disfruta en compañía de tus pequeños de los juegos infantiles que estarán este año a disposición de los visitantes de Mangafest.

 

 
Actividades permanentes

Ven a pasarlo en grande en Mangafest con los más pequeños de la casa. Tendremos tres jornadas de actividades ininterrumpida para niños y niñas, incluyendo sesiones de maquillaje de fantasía, globoflexia, talleres de pintura, juegos cooperativos, tiro con arco y hasta un castillo hinchable*. ¡Los tres días, actividades ininterrumpidas para pasarlo en grande en familia!

*El acceso al castillo hinchable tiene un coste adicional. No obstante, los pequeños premiados en otras actividades podrán disfrutar de esta atracción gratis. Y para seguir pasándolo en grande contaremos con 
los juegos Monkey Manía, Trinca la pasta y Láser X ¡Los tres días, actividades ininterrumpidas para pasarlo en grande en familia!

 

EL Rey de Los Castillos

Isolandia

Animaciones Isolandia es un grupo de animadores infantiles de la Provincia de Sevilla. Estos jóvenes tienen un amor incondicional por el teatro, el mundo Disney y sobretodo por los más pequeños de la casa. Les encanta caracterizarse de los personajes más populares para los niños y niñas de esta generación. Y cuando las cosas se hacen con amor, suelen salir muy bien. Llevan 7 años formando parte de tus fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas y eventos infantiles. Y esperamos que puedan seguir así muchos años más. Sacando sonrisas a los más pequeños.

facebook: https://www.facebook.com/IsolandiaAnimaciones/

instagram: https://www.instagram.com/isolandia.animaciones/

Grupo Cife

Especialistas en coloring… y mucho más.

Cife Spain Business nace con la vocación de satisfacer las distintas necesidades lúdicas y educativas de los niños, especializándose en artículos de papelería, accesorios y juguetes de actividades. Junto a Glop Games, Cife pone a su alcance aquellos productos que, por un lado, facilitan el desarrollo de las capacidades y habilidades de los niños y, por otro, satisfacen las necesidades innatas de imitar los distintos roles de la sociedad actual. Por todo ello, Grupo Cife es especialista en crear productos atractivos que capturan las últimas tendencias, las modas más populares o los personajes de las series y películas del momento. Todo ello plasmado en diseños innovadores de gran valor emocional y educativo para niños y niñas. Además el compromiso permanente con la calidad de nuestro producto y la preocupación constante por la seguridad del mismo hace que Grupo Cife siempre introduzca en sus desarrollos los más estrictos controles de calidad y cumplimiento de toda la normativa europea.

facebook: https://www.facebook.com/cifetoys/

instagram: https://www.instagram.com/cifetoys/

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.