D E M Q
K-Pop y baile
Inicio / K-Pop y baile

El K-Pop está más de moda que nunca y nosotros no queremos dejarlo pasar. Sabemos que ensayas todos los días delante del espejo y que te sabes las correos de todas las canciones que te gustan. Por eso, este año en Mangafest te brindamos la oportunidad de que le demuestres a todo el mundo lo que vales. ¡Prepárate! Prepara a tu grupo y apuntaos a la exhibición de K-Pop. ¡Ha llegado vuestro momento!

Baila

Baila las coreografías de tus grupos de K-Pop favoritos y demuestra a los visitantes de Mangafest que eres el mejor artista de K-Pop de Sevilla.

Canta

Coge el micrófono y afina tu coreano para cantar los temas de los grupos asiáticos que más suenan. ¡Prohibido desafinar en tus actuaciones! ¡Ve practicando! 

Exhibición K-Pop

¡Prepárate! Prepara a tu grupo y apuntaos a la exhibición de K-Pop. ¡Ha llegado vuestro momento! Inscríbete en el evento. Acércate a InfoManga e inscríbete allí al menos 1 hora antes de que empiecen las actuaciones, siempre y cuando haya plazas disponibles.

El horario de EXHIBICIÓN K-POP será el domingo 9 de diciembre de 12:00 h a 13:00 h antes del Concurso Gotta Dance. ¡No olvides traer tu audio!

 

Cosplay Day Out

Es una asociación dedicada al fomento de la cultura friki. Su principal afición es el cosplay y la interpretación. Tienen diversos talleres que van desde la confección y patronaje de cosplay o maquillaje y caracterización, hasta talleres de japonés y coreano, para expandir un poco la cultura asiática en la sociedad.

Realizan convivencias dedicadas a cosplayers y el rol, en las que se realizan diversos concursos y juegos. Utilizan el cosplay en cada una de sus actividades para ofrecer una mejor experiencia.

K2D

La Asociación Juvenil K2D es una asociación dedicada al mundo de las artes escénicas, especialmente a la danza y dentro de la danza, movemos la cultura coreana con el k-pop o música pop coreana. Tenemos entre 14 y 25 años.

Twitter: https://twitter.com/K2Dance_

Instagram: https://www.instagram...

Youtube: https://www.youtube.com´...

Facebook: https://www.facebook.com/key.. 

 

 

 

 

Sevilla Dance Center

Asociación K-Pop Sevilla

Asociación que organiza quedadas de K-pop en Sevilla todos los meses. En estas se hacen juegos típicos de Asia, temáticas, concursos y mucho más, uniendo a los amantes de este género de música y cultura

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.