D E M Q
Maquillaje
Inicio / Maquillaje

Un espacio dedicado a ti, a tu imagen, y del que puedes sacar mucho partido. Todo ello gracias a las empresas especializadas que nos acompañan cada año para que no te quedes con ninguna duda sobre los materiales que hay que usar para una caracterización o sobre nuevas técnicas de maquillaje y bodypaint. Si eres cosplayer, esta sección también es imprescindible para ti, pero si no lo eres tampoco puedes dejarla pasar porque esconde muchos secretos de estilismo para el día a día.

Bodypaint

Conoce el espectacular arte de usar el cuerpo como lienzo de pinturas de la mano de nuestros expertos en Bodypaint y sus demostraciones en directo.

Formación

Disfruta aprendiendo los secretos del mundo del maquillaje de la mano de profesionales que impartirán talleres durante todo el festival.

Máscaras

Las máscaras y los cascos más espectaculares y fieles a sus creaciones originales estarán en Mangafest para sorprenderte. Aquí sí que vale decir eso de tu cara me suena.

Actividades permanentes

La zona de maquillaje de Mangafest contará con actividades ininterrumpidas para que siempre tengas algo que hacer y disfrutar. Prepárate para aprender a realizar maquillajes profesionales de personajes de anime, manga, cómic y más. No te puedes perder todas estas actividades disponibles de apertura a cierre del festival.

  • Servicio de maquillaje de personajes del mundo del anime, manga, cómic y videojuegos.
  • Muestra de maquillaje de belleza de maquillaje Kawaii
  • Muestra de maquillaje de caracterización de distintos personajes.
  • Muestra de maquillaje de efectos especiales (gore).
 

Look Art Studio

Look Art Studio es una escuela de maquillaje profesional de Cádiz que se centra tanto en cursos de formación como en ofrecer sus servicios profesionales de peluquería, maquillaje y estética. Con años de experiencia y reciclando técnicas constantemente, ofrecen un servicio fresco e innovador para que puedas lucir y aprender el arte del maquillaje.

Montana Shop

Tanto si eres cosplayer como si no, esta empresa te interesa. Montana Shop está especializada en productos de aerosol y rotulación tradicional desde 1994, y este año tenemos de nuevo la suerte de contar con su presencia y conocimiento del sector en Mangafest.

 

 

 

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.