D E M Q
Desafíos
Inicio / Ocio digital / Desafíos

¡Vive la locura de los desafíos! En Mangafest tendrás la oportunidad de demostrar tu valía entre más de 250 retos distintos de tus juegos favoritos. A lo largo del festival, tendrás a tu disposición diversos desafíos distribuidos en las variadas zonas de juegos, que van desde League of Legends a Pokémon, pasando por el exitoso Fortnite, además de una zona exclusiva solo para esta actividad y que aglomera casi una veintena de puestos. La victoria en estos desafíos te permitirá ganar puntos y al final de cada sesión, los mejores jugadores aspirarán a premios como trofeos, medallas, merchandising y mucho más. Cada desafío es único, y está tematizado respecto al videojuego donde se juega: partidas bajo determinadas condiciones, enfrentamientos entre facciones, vencer a la CPU en la dificultad más alta...

Existen 3 sesiones distintas cada uno de los días del evento, mañana, mediodía y tarde (salvo el viernes, que se excluye la sesión de mañana), siendo la puntuación de cada una de las sesiones independientes. Así que si te has perdido una de las sesiones o no has logrado coronarte con la victoria, ¡no te preocupes! Aun puedes aspirar a cualquiera de las sesiones restantes.

Pero si lo tuyo son los retos extremos y quedar como el rey, tenemos algo pensado para ti: los Manga-desafíos. Estos retos son objetivos difíciles de conseguir y que solo estarán disponibles para el primero que logre alcanzarlos. ¿Serás tú?

 

Tipos de desafíos

Desafíos Versus

Tú contra otro jugador. El que consiga la victoria dentro de las normas establecidas, se alzará como ganador. Por ejemplo, una partida Jin vs. Kazuya en Tekken 7.

Desafíos cooperativos

Un reto donde la cooperación es la clave. Junto a otros jugadores, tendréis que superar el objetivo impuesto para alcanzar los ansiados puntos. Un ejemplo sería una carrera en Mario Kart 8 en el que los 4 jugadores humanos deben anteponerse a las restantes CPUs.

Desafíos récord

Aquí el objetivo es batir el récord del anterior jugador, y tratar de no ser superado. Al final del tiempo, el jugador con el mejor resultado, conseguirá la victoria. Un ejemplo sería conseguir derrotar al mayor número de adversarios en el modo supervivencia de Street Fighter V.

 



Manga-desafíos

¡Pentakill!

En la zona de League of Legends, el primer jugador en lograr una Pentakill, ganará este Manga-desafío.

 

¡Victory Royale!

¿Eres un as en Fortnite? Demuéstralo: si eres el primer jugador en lograr una Victory Royale, habrás ganado este reto.

España-Malta: la historia se repite

Un reto cooperativo para 4 jugadores de FIFA 19: jugando como España, tendréis que lograr marcarle más de 12 goles al equipo rival (India, en este caso), simulando el mítico partido contra la selección de Malta. Parece fácil, pero es extremadamente complicado. ¿Seréis capaces de batir este desafío?

 



 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.