D E M Q
Zonas temáticas
Inicio / Ocio digital / Zonas temáticas

¿Eres un fan acérrimo de Pikachu? ¿Pasas más tiempo en la Grieta del invocador que en tu propia casa? ¿Fortnite se ha convertido en tu nueva religión? Sea cuales sean tus gustos, en Mangafest hemos preparado una sería de zonas temáticas en las que podrás disfrutar de tus juegos favoritos en compañía de otros compañeros de afición. Ya sea participando en concursos, luchando en nuestros desafíos o participando en cualquiera de los Fan Club, hay una cosa segura: el aburrimiento está prohibido.

Zonas permanentes

League of Legends

Si lo tuyo es el juego de Riot, en Mangafest hay sitio para ti: disfruta de la Grieta del Invocador solo o en compañía de tus amigos, luchando en nuestros desafíos o jugando partidas free play. Premios, robos de Baron y mucho oro farmeado en uno de los espacios más veteranos de Mangafest.

Fortnite

¡El juego de moda ha llegado a Mangafest! Si piensas que ya lo has vivido todo en el juego de Epic, no te pierdas nuestros Desafíos, en los que vas a sacarle todo el jugo a Fortnite. Te propondremos distintas modalidades que irán cambiando a lo largo de los tres días del evento. ¡Y todo rodeado de premios!

Fallout

¿Te gusta Fallout? Pues aquí vas a sentirte como en casa. La asociación Locos por Fallout te hará viajar directamente a los devastados yermos de la franquicia, con una zona plagada de actividades que no dan un solo respiros. Juegos de mesa, concursos e incluso la posibilidad de disfrutar de diversos juegos de la saga, como el novedoso Fallout 76. ¿Serás capaz de sobrevivir ante tal reto?

Minecraft

Fans de los bloques y la recolección de bienes, estáis de suerte. Minecraft vuelve un año más a Mangafest con una zona dedicada en exclusiva a este juego. A lo largo del fin de semana, contaremos con diversos desafíos y concursos en lo que podrás ganar premios, y sobre todo, pasarlo como nunca. Así que afila tu pico, ¡y ten cuidado con los Creepers!

 
 

Zonas diarias

Mobile day

El mercado de los juegos móviles se ha hecho hueco en el corazón de los jugones a pasos agigantados. Lo que empezaron siendo títulos sencillos como el famoso Snake 2 para Nokia ha acabado evolucionando a auténticas joyas del entretenimiento digital, como Arena of Valor o PUBG Mobile.

El viernes es el Mobile Day, donde tendrás diversos desafíos enfocados a juegos de este fascinante mundo portátil en el que aspirarás a premios que demuestren tus habilidades. Y no te pierdas los Fan Club, donde podrás reunirte con otros jugadores para cambiar contactos, jugar partidas o incluso ganar premios.

Pokémon Day

¡Fans de Pokémon, el día ha llegado! El sábado de Mangafest es el Pokémon Day, con una zona centrada exclusivamente en la franquicia de los monstruos de bolsillo. A lo largo del día, podrás disfrutar de diversos concursos donde demostrar tu sabiduría, desafíos para los más hábiles, Fan Club para poder reunirte con otros jugadores e incluso sesiones de juego de Pokémon Let's Go en el que nuestro showman narrará las nuevas andanzas de Eevee y Pikachu. Habrá premios, mucha diversión y cantidades ingentes de Pokémon, ¡no te lo pierdas!

Clash Royale & Hearthstone Day

El domingo es el día elegido para disfrutar de dos de los juegos más famosos del panorama móvil, Clash Royale y Hearthstone. Podrás disfrutar de partidas temáticas, rey de pista, desafíos donde ganar premios, demostraciones.. Una parada obligada para los fanáticos de estos dos juegos de cartas.

 


 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.