D E M Q
Realidad virtual
Inicio / Realidad virtual

La realidad virtual es la nueva barrera a cruzar en el mundo del ocio digital. Comenzó siendo un universo de prototipos y ahora ya contamos con cascos de VR en tiendas tanto para PC como para consolas. Mangafest volverá a contar con una extensa y variada zona de VR para que disfrutes de las últimas experiencias inversivas que existen en el mercado. Ven a adentrarte en mundos impresiones con el casco y no tengas miedo, que te guiaremos en el proceso para que disfrutes de la mejor vivencia. ¡Va a ser impresionante!

HTC VIVE

¿Quieres experimentar la realidad virtual más potente del mercado? No dudes en dejarte caer por nuestra zona de HTC Vive donde podrás convertirte en un personaje de Star Wars con Trials on Tatooine o conviértete en un hacha del sable con Beat Saber. Tendremos experiencias para todo tipo de jugadores. ¡No te las pierdas!

OCULUS RIFT

El casco pionero en la realidad virtual de la presente generación, Oculus Rift, también estará en Mangafest. Conéctate a nuestros ordenadores de alta gama para vivir tanto videojuegos como experiencias de VR. Siente el miedo con Affected, un interesante juego de terror con realidad virtual que te va a sorprender mucho. ¡Y no será la única experiencia!

PSVR

¿Quién dijo que la realidad virtual no tiene cabida en consolas? PlayStation cuenta con el casco PlayStation VR que ofrece experiencias inmersivas que podrás probar en Mangafest junto a PlayStation 4. Ven a vivir experiencias con Batman, PlayStation World, Resident Evil 7 y otros títulos de primer nivel. ¿Serás capaz de aguantar el tirón con el casco?