D E M Q
Sports
Inicio / Sports

Durante todo el fin de semana encontrarás a tu disposición un amplio espacio donde podrás practicar softcombat y nuevas disciplinas deportivas emergentes de las que todavía no has oído hablar. Podrás participar en las justas y otras muchas actividades de una forma segura y muy profesional. Pero no solo eso, ¡también podrás apuntarte a los torneos para demostrar qué eres capaz de hacer con nuestras espadas!

Softcombat

Visita la zona de softcombat de Mangafest, que será una de las más grandes vistas en España, y demuestra que eres capaz de combatir como el que más.

Medieval

¿Eres más de cota de malla, espada y escudo? Este año tampoco faltará la ambientación medieval con justas incluidas. ¡Los duelos te esperan!

Torneos

Participa en diferentes torneos deportivos que se realizarán durante todo el fin de semana. ¡Que no se diga que en Mangafest no se mueve el esqueleto!

 
Actividades permanentes

En la Zona Campal podrás encontrar todas estas actividades y muchas más, de manera ininterrumpida durante los tres días del festival de apertura a cierre. ¡Siempre tendrás algo que hacer en este área llena de diversión!

 

Fénix

La Asociación Fénix, formada por jóvenes gaditanos, lleva en activo desde 2007, habiendo acudido en los últimos 10 años, a una media de 20-30 eventos por año. Eventos dedicados principalmente al ocio alternativo y al rol en vivo, marcando su especialidad en las temáticas medievales y de terror posapocalíptico. Su abanico de actividades va desde una completa zona medieval con soft combat y juegos medievales, hasta los clásicos talleres que ya llevamos muchos años acercando a los eventos de ocio (Hama, Clayorama...).

Jugger

La asociación Jugger Sevilla trae a Mangafest este nuevo deporte que está siendo un bombazo en Alemania.

El jugger es un deporte de origen alemán que combina atletismo, destreza y trabajo en equipo desde el primer momento: dos equipos enfrentados, cinco jugadores por equipo, cuatro pompfers y un qwiker/corredor.

¿El objetivo? Tomar el jugg del centro del campo y marcar en la base contraria mientras tu equipo trata de bajar al equipo contrario. ¿El método? Tocar a los rivales con las distintas modalidades de bastones y dejar el camino libre para que marque tu corredor. Fácil, rápido y muy divertido.

Si quieres una actividad con la que disfrutar, estás invitado a venir a Mangafest y conocer a nuestros nuevos amigos de Jugger Sevilla.

Facebook: https://www.facebook.com/JuggerSevilla/

Instagram: https://www.instagram.com/jugger_sevilla/

 

The Legacy of Force

The Legacy of Force es una asociación cultural formada por fans de Star Wars que se dedica a fomentar actividades, exposiciones y talleres relacionados con el mundo de La guerra de las galaxias y todo lo que lo rodea. Conoce más de ellos a continuación:

Facebook: https://www.facebook.com/legacyofforce/

Twitter: https://twitter.com/Legacy_StarWars?lang=es

Mortis Draco

Somos una tienda online que se dedica a la venta de articulos destinados a actividades como rol en vivo, recreación histórica, teatro, etc.


FACEBOOK: https://www.facebook.com/Mortisdraco/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mortisdracolarp/

TWITTER: https://twitter.com/MortisDracoLarp?lang=es

 

 
viernes
sábado
domingo
 

Los horarios indicados son orientativos y pueden verse modificados si la empresa organizadora lo estima oportuno para la correcta consecución de las actividades durante el evento.