Domingo
19:00

Concurso de Dibujo

Patrocinado por:

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Concurso infantil a las 18:00 y adulto a las 19:00.
  • Si eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
  • No olvides llevar una muestra de tu trabajo a la preselección que tendrá lugar 20 min antes del comienzo del concurso.
Normativa

Mangafest, en su VII edición en 2018, convoca la VII edición del concurso de dibujo. En esta edición contamos con la colaboración de Montana Shop Sevilla. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el 9 de diciembre a las 18:00 horas para la categoría infantil y a las 19:00h para la categoría adulta. El lugar de celebración del concurso se comunicará en Información, dentro del pabellón de Mangafest.

  1. Participación
  1. Plazas y categorías

De la preselección solo se habilitará para cada categoría un máximo de 18 plazas, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 6 plazas para la realización del concurso. Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.

La inscripción será clasificada en dos categorías según la edad del participante. (El rango de edad de cada categoría se especifica en el punto 5).

  1. Inscripción.
  1. Condiciones específicas.

 

  1. Jurado.

         Los distintos premios se otorgarán por un jurado compuesto personal especializado y profesionales del medio.

  1. Fallo.

El fallo del jurado se dará a conocer 30 minutos después de la finalización del concurso.

  1. Premios.

Premios patrocinados por Montana Shop Sevilla.

 

 

 

  1. Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

         Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web “Contacta”. Todas vuestras consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

 

 

 

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.