Domingo
14:00

Gotta Dance

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Si eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
  • Los finalistas que participarán en el evento se anunciarán el día 29 de noviembre.
  • Recuerda traer tu propio audio según las especificaciones de las bases
Normativa

Mangafest, en su VII edición en 2018, convoca la II edición del concurso Mangafest Gotta Dance. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el domingo 9 de diciembre a las 13:00 horas en el escenario principal del pabellón de Mangafest.

  1. Participación
  1. Plazas y categorías

No habrá límite de plazas para la inscripción online, de los que solo 15 plazas podrán superar la preselección previa y concursar en la fase final, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 10 plazas para la realización del concurso. (Tanto una inscripción individual como grupal ocuparán una plaza). Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.

Los 15 finalistas previamente inscritos de forma online, se darán a conocer el jueves 29 de noviembre. La lista se publicará en la web oficial de Mangafest y en las distintas redes sociales de las entidades.

Este concurso es de categoría única, no existiendo diferencia a la hora de los premios entre solistas o grupos.

  1. Inscripción.
  1. Condiciones específicas.

5.1 Condiciones de la preselección online:

5.2 Condiciones de la fase final:

  1. Jurado:

Los distintos premios se otorgarán por un jurado compuesto personal especializado y profesionales del medio.

  1. Fallo:

         El fallo del jurado se producirá el domingo día 9 de diciembre acto seguido al concurso y será inapelable. El ganador se anunciará en el escenario del evento tras la deliberación.

  1. Premios:

Las categorías y premios del concurso serán los siguientes:

 Los premios económicos son para todo el grupo, independientemente de su número de integrantes.

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.

*En caso de que el número de inscritos no alcance el mínimo exigido para la realización normal del concurso, la organización se reserva el derecho de entregar el premio indicado. Sí se entregará un trofeo al ganador, en cualquier caso.

  1. Aceptación de las bases:

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases, así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web «Contacta». Todas las consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.