Domingo
17:00

KaraokeVision

¡Recuerda!
  • Lee las bases al completo.
  • Si eres menor, tienes que entregar la autorización que se indica en las bases.
  • El concurso tiene varias fases, recuerda traer los audios de tus canciones con las especificaciones adecuadas para cada fase.
Normativa

Mangafest, en su VII edición en 2018, convoca la VII edición del concurso KaraokeVision. Este concurso se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Convocatoria

El concurso tendrá lugar el domingo 9 de diciembre a las 16:00 horas en escenario principal dentro del pabellón, lugar de celebración de Mangafest.

  1. Participación
  1. Plazas y categorías

Se habilitará un máximo de 22 plazas, siendo necesaria la inscripción de un mínimo de 10 plazas para la realización del concurso. (Tanto una inscripción individual como grupal ocuparán UNA plaza). Este número puede variar si la organización del evento lo considera oportuno.

Este concurso es de categoría y premio único.

  1. Inscripción.
  1. Condiciones específicas.
  1. Jurado.

         Los distintos premios los otorgará un jurado que se presentará en el momento de empezar el concurso y estará compuesto por miembros profesionales del ámbito de la música.

El jurado valorará aspectos como la interpretación, afinación, rítmica, puesta en escena y la fidelidad respecto al tema original de los participantes.

  1. Fallo.

         El sistema de puntuación será individual por cada miembro del jurado, que otorgará, a su juicio, de 1 a 5 puntos a cada actuación. El ganador será el concursante que tenga una mayor puntuación.

El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 9 de diciembre, tras la deliberación al finalizar el concurso.

  1. Premios.

*En caso de que el número de inscritos no alcance el mínimo exigido para la realización normal del concurso, la organización se reserva el derecho de entregar el premio indicado. Sí se entregará un trofeo al ganador, en cualquier caso. El pago se efectuará mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 6 meses desde la finalización del concurso. En el caso de que el ganador fuera menor de edad, el premio sería sustituido por un vale por la misma cantidad para gastar en las tiendas del evento.

  1. Aceptación de las bases.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases así como del fallo inapelable del jurado. Las bases podrán ser consultadas en todo momento por cada participante. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, no estando regulada en estas bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que tenga cabida reclamación al respecto.

Si tienes cualquier duda o propuesta, no dudes en preguntarnos o sugerirnos mediante nuestro apartado web “Contacta”. Todas vuestras consultas serán atendidas y respondidas en la mayor brevedad posible.

Inscripción
El plazo de inscripción online ha finalizado.