D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
22 de marzo de 2018, a las 10:00
¡Oferta de lanzamiento!

¿Estás deseando que llegue diciembre para asistir a tu salón del manga favorito? Te ofrecemos una manera de que la espera se te haga mucho más amena: los días 4, 5 y 6 de mayo te espera en FIBES el salón de ficción más grande de toda Andalucía, Ficfest.

En su primera edición, Ficfest llega con fuerza de mano de los mismos que te trajimos Mangafest. Asistir a Ficfest no solo te hará vivir una experiencia de cine con un sinfín de exposiciones, invitados, charlas, escenarios y actividades, sino que además te brindará la oportunidad de obtener ni más ni menos que un 20 % de descuento en tu entrada de Mangafest. Solo necesitarás el contest code de tu entrada de Ficfest y, al comprar tus entradas para Mangafest, obtendrás nuestro descuento digno de un Oscar.

Otro año más, Mangafest nos impresionará con todas las sorpresas que se irán revelando hasta diciembre en nuestra página web y redes sociales. Con todas las entradas de sábado agotadas durante tres años consecutivos y el rotundo éxito de la pasada edición, ¡qué mejor idea que celebrarlo contigo!

Ficfest y Mangafest se darán la mano para ofrecerte lo mejor en ocio a un precio económico. ¡No te lo pienses mucho! Esta oferta será solo válida hasta el 6 de mayo de 2018. Asegúrate tu lugar en dos de los festivales de ocio del momento.

Haz clic aquí para obtener tu entrada de Ficfest y ahorra en tu entrada de Mangafest.