D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
3 de octubre de 2018, a las 00:00
¡Gana cada semana entradas para Mangafest!

¡Volvemos con otro concurso para Mangafest! Estamos deseando que lleguen los días 7, 8 y 9 de diciembre para verte disfrutando en FIBES. Ya has podido ver algunos de los invitados anunciados para esta edición del festival. También tenemos sorpresas con actividades. ¿Quieres venir el viernes gratis a Mangafest? Pues lee atentamente nuestro concurso.

Cada semana vamos a sortear una entrada de viernes entre nuestros seguidores de Facebook, Instagram y Twitter. ¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que realizar un comentario durante la semana a alguna de nuestras publicaciones usando el hashtag #Mangafest18 y ser seguidor de nuestras redes sociales para participar en el concurso.

Entre todos los comentarios realizados cada semana desde ahora hasta el festival, seleccionaremos un seguidor de la semana, que pasará a formar parte del Hall de la Fama de Ganadores del concurso y se llevará una entrada para el viernes. ¿A que és fácil participar? ¡Supersencillo y sin que te compliques la vida!

Recuerda: cada semana, de lunes a domingo, por comentarnos en redes sociales usando el hashtag #Mangafest18 podrás ganar una entrada para el viernes. Los ganadores de cada semana se anunciarán a lo largo del lunes de la semana siguiente. El concurso estará activo hasta la última semana de noviembre. ¡Mucha suerte a tod@s!