D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
29 de octubre de 2018, a las 12:00
¡Mangafest también para los más peques de la casa!

Esta séptima edición de Mangafest va a estar cargada de sorpresas. Ya hemos anunciado los primeros invitados para el festival, que como sabéis tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y hoy queremos dedicar atención especial a los más pequeños de la casa, esos menudos que nos visitan con papá y mamá cada año.

Por primera vez en nuestra historia, el festival contará con una Zona Infantil dedicada a divertir a los pequeñines. Sabemos que muchos sois papás y mamás, y que os encanta venir a disfrutar de las actividades que tenemos durante todo el fin de semana en Mangafest. Este año no os dejéis atrás a los niños porque tienen un montón de actividades para pasarlo en grande en todo momento.

Además de talleres, exposiciones, tiendas y un escenario con actividades infantiles, los pequeños de la casa van a poder conocer a sus principales ídolos. Ya hemos anunciado que nos acompañarán Jesús Barreda y Laura Pastor, voces protagonistas de Prodigiosa: Las aventuras de Lady Bug, una de las series de animación más vistas en la actualidad.  

A la ecuación sumamos una youtuber muy especial: Silvia Sánchez. A pesar de su corta edad, cuenta con casi 700.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde entretiene con sus vídeos a miles de niños y niñas cada semana. Estamos deseando que Silvia nos cuente cómo ha vivido su éxito y comparta momentos especiales con todos su seguidores en Mangafest.

Y para los amantes del fútbol más animado tenemos una sorpresa muy especial. Este año visita Mangafest el escritos y guionista Roberto Santiago, creador de Los Futbolísimos, uno de los fenómenos editoriales más destacados en la literatura infantil de España en los últimos años, creación que también ha dado el salto a la gran pantalla mediante una interesante película. 

¿Quieres saber más sobre estos y otros invitados de Mangafest? Pues no dudes en visitar nuestra sección donde los tenemos a todos. ¡No olvides comprar tus entradas antes de que se agoten!