D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
23 de octubre de 2018, a las 16:30
¡Llega la Entrada Familiar de Domingo 3x2!

¿Quieres venir a Mangafest con los más pequeños de la casa para pasar un fin de semana inolvidable? ¡Estás de enhorabuena! Por primera vez en la historia del festival, la Entrada Familiar de Domingo que permite que un menor de edad entre gratis al evento acompañado de dos adultos se puede comprar online.

Ya está disponible desde nuestra web la Entrada Familiar que, como decimos, te permite visitar Mangafest el domingo, con un niño gratis siempre que vaya acompañado de dos adultos. Sin lugar a dudas, es la mejor forma de que los más peques de la casa se lo pasen en grande en Mangafest.

Comprando tu Entrada Familiar de Domingo a través de nuestra web te ahorras las colas en taquilla en la jornada del domingo y garantizas no quedarte sin entrada, una fantástica forma de pasar la jornada del 9 de diciembre en familia acompañando a los más pequeños.

Recuerda que este año contamos con invitados de primer nivel para los más peques de la casa como la youtuber Silvia Sánchez o el presentador Jordi Cruz. ¿Vas a perder la oportunidad de conocerlos en persona? ¡Corre a comprar tu Entrada Familiar de Domingo antes de que se agoten!