D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
29 de octubre de 2018, a las 16:00
¡Ocio digital y videojuegos en Mangafest!

Desde Mangafest queremos que disfrutéis de una gran Zona de Ocio Digital para todos los amantes de la cultura online y los juegos así que este año tenemos varias sorpresas preparadas. Os vamos a contar nuestros planes para este año.

Creemos que el ocio digital es un campo apasionante y clave en la cultura actual, además de una de vuestras secciones preferidas en Mangafest. Este año la zona de ocio digital está cien por cien integrada en Mangafest y no como evento independiente, con el objetivo de satisfacer a todos los tipos de públicos.

Este año el evento cuenta conn 23.000 m2 de exposición en dos pabellones, como el año anterior, en los que contaremos con un área específica para los seguidores del ocio digital. ¿Qué tememos preparado? Os contamos para todo:

FREEPLAY

Ven a jugar a las últimas novedades en géneros como lucha, conducción, deportes, Battle Royale o MOBA. ¿Qué mejor manera de disfrutar de unas buenas partidas que cara a cara con tus amigos? ¡Ven, juega y comparte experiencias!

ARENAS Y DESAFÍOS

¿Tienes algún récord en speedrun de juegos clásicos o actuales? ¿Soportarás una partida a un juego de lucha con una sola mano? Tenemos retos para todo tipo de jugadores. Ahora solo hace falta que tú seas capaz de venir a demostrar tu talento. ¿Eres capaz?

ARCADE

Si eres fan de los salones recreativos de antaño, estás de enhorabuena. En Mangafest contaremos con una Zona Arcade donde podrás demostrar que en el pasado eras el rey de la pista bailando. No traigas dinero, las monedas las ponemos nosotros.

RETRO

¿Amante de viajar al pasado? Ven a Mangafest a disfrutar de las grandes glorias de otro tiempo. Acompáñanos para demostrar a tus colegas que eres un crack con los mandos más clásicos. Seguro que te sabes todos los trucos…

OCIO FAMILIAR

Disfruta en familia o con amigos de las actividades colectivas en torno al mundo del ocio digital. ¿Crees que eres quien más sabe de Pokémon o Resident Evil? Demuéstralo en nuestros trivials o vive aventuras con los mejores juegos de mesa.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Si te apasionan las nuevas tecnologías, eres de lo que siempre está a la última con los móviles, los dispositivos y la realidad virtual, en nuestra zona de nuevas tecnologías e innovación vas a poder vivir grandes experiencias. ¿Te las vas a perder?

ROBÓTICA

Por primera vez en Mangafest vamos a contar con una zona específica de robótica de la mano de la asociación MicroEW. Con ellos aprenderemos y disfrutaremos con las últimas novedades.

FORMACIÓN

¿Estás pensando formarte en nuevas tecnologías, desarrollo, programación y creatividad digital? Ven a Mangafest para conocer las últimas tendencias de la mano de nuestros invitados y empresas colaboradoras. Diviértete y aprende.

¿Habrá torneos en Mangafest?

Este año, con el objetivo de conseguir que todo el mundo se divierta, tanto los jugadores más pro como los usuarios aficionados, no tendremos torneos ni competición en Mangafest. En su lugar, podrás demostrar tu valía en los retos y desafíos ininterrumpidos que tenemos preparados durante todo el fin de semana. ¡Habrá premios! ¡No te los pierdas!

Tenéis más información en la sección de Ocio Digital de Mangafest.