D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
6 de noviembre de 2018, a las 15:00
Compra tu entrada de Mangafest con descuento en Andalucía Game

Andalucía Game se celebra el próximo 10 de noviembre en la Fundación Cajasol, en pleno centro de Sevilla, y como no podía ser de otra manera va a estar lleno de sorpresas, competiciones de videojuegos y solidaridad. ¿Tienes pensado acudir y aún no tienes tu entrada para Mangafest? ¡Atento!

En Andalucía Game vas a poder comprar tu entrada para Mangafest con descuento. Puedes conseguir la entrada de viernes por 8 euros y la de sábado y domingo por 9 euros cada una.  Visitando Andalucía Game no solo te lo vas a pasar genial: también colaborarás con la Fundación Aladina.

El evento va a contar con torneos de Super Smash Bros. for Wii U, Dragon Ball FighterZ, Clash Royale, FIFA 19 y League of Legends, además de con dos invitados muy especiales dentro del universo Youtuber, los conocidos Folagor y Sara Pecas. ¡Podrás conocerles en persona y hablar con ellos!

Tienes toda la información a través de esta web. No te lo pienses más y ven a visitar Andalucía Game para conseguir tus entradas de Mangafest con descuento. Te recordamos que las entradas son limitadas, por lo que cuanto antes consigas la tuya, mejor. ¡Corre que se agotan!