D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
21 de septiembre de 2018, a las 18:00
¡Consigue una entrada gratis con nuestra oferta limitada!

Mangafest comienza a calentar motores. La séptima edición se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y queremos que vuelvas a vivir una experiencia inolvidable durante todo el fin de semana. Así, con motivo de la renovación de nuestra web y del anuncio de las primeras actividades, tenemos una promoción especial que no puedes rechazar si quieres venir al festival.

Desde hoy y hasta el domingo 23 de septiembre a las 23:59 horas, comprando el abono completo para todo el fin de semana te vas a llevar gratis la entrada de los viernes. Solo tienes que comprar este abono especial por 20 euros para recibir tres entradas para Mangafest que te permitirán acceder al evento durante todo el fin de semana. Haz clic aquí para acceder al sistema de compra.

El abono de tres días tiene un precio habitual de 25 euros que incluye de base un ahorro sobre la entrada del viernes, que por separado cuesta 9 euros. Con esta promoción limitada, por 20 euros te llevas las entradas para el viernes, el sábado y el domingo. ¿Quieres disfrutar de todo el fin de semana en Mangafest y ahorrar? ¡No pierdas esta oportunidad única!

Recuerda: la promoción incluye entrada para los tres días del evento (viernes, sábado y domingo) por 20 euros. Tienes hasta el domingo 23 de diciembre a las 23:59 horas para aprovecharte de esta campaña especial limitada y llevarte una entrada gratis.