D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
21 de noviembre de 2018, a las 18:30
Ningún cosplayer solo: ¡Tu amigo paga la mitad el viernes!

Ya sabéis que los viernes tenemos entrada gratis para cosplayers siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos que os contamos por aquí. Sabemos que muchos de vuestros amigos son tímidos y no quieren vestirse de cosplay, pero estarían encantados de disfrutar Mangafest a la vez que vosotros, queridos cosplayers. Tenemos la solución: ¡La entrada hamijo del cosplay de viernes*!

¿Cómo podéis conseguirla? Muy fácil. Si tienes un amigo o amiga que vaya a venir el viernes a Mangafest con cosplay para entrar gratis, puedes venir a Mangafest el viernes pagando la mitad de tu entrada: 4,5 euros. El precio de la entrada es 9 euros, así que se trata de una oferta que no puedes dejar pasar y que agradecerá tu cartera.

La entrada hamijo del cosplay de viernes solo se puede comprar online (no estará disponible en taquilla) y requiere obligatoriamente que vengas a Mangafest en compañía de un amigo o amiga con cosplay, que entrará gratis siempre y cuando cumpla los requisitos establecidos por la organización. Los puedes consultar directamente en esta página, pero recuerda:

Compra la entrada hamijo del cosplay, entra al evento el viernes a partir de las 16:00 horas pagando 4,5 euros y acompañado de tu amigo o amiga cosplayer. ¡Así de fácil!

*Para entrar a Mangafest con la entrada hamijo del cosplay es imprescindible ir acompañado de un o una cosplayer que haya sido aprobado por la organización para entrar gratis. Las dos personas deben entrar a la vez.