D E M Q
Novedades
Inicio / Novedades
21 de noviembre de 2018, a las 12:00
¡Vive la mejor experiencia Star Wars en Mangafest!

¿Eres fan de Star Wars? Lo sabemos y nos encanta. ¿Por qué? Pues porque viniendo a Mangafest te vas a encontrar con un montón de actividades relacionadas con la conocida saga de George Lucas. Prepárate para vivir una experiencia única de la mano de nuestras asociaciones amigas.

En Mangafest contaremos con el grandísimo apoyo de asociaciones como 501ST Spanish Garrison, que realizan una admirable labor solidaria con distintas ONG y están trabajando para ofrecerte numerosas actividades durante el evento. También nos acompañarán las asociaciones Legacy of the Force y Escama Negra con talleres y actividades, torneos, etc.

¿Qué vas a encontrar de Star Wars en Mangafest? Prepárate para disfrutar del photocall inmortalizando momentos para dar envidia a tus amigos. Disfruta del pasacalles con los personajes más míticos de las películas de cine de la saga y diviértete con juegos con los personajes y juegos de mesa para todos los públicos.

Además, los seguidores de Star Wars podrán participar en charlas y conferencias temáticas sobre la saga. Todo eso y mucho más en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), los días 7, 8 y 9 de diciembre, y con una sola entrada para acceder a todas las actividades. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!